PREMIUM  REVISTA

'Toma pepinazo': la nueva y vergonzosa canción de la presentadora Leticia Sabater que bate récords en las redes sociales

En sólo cinco días, la popular presentadora catalana ha vuelto a dar el 'pelotazo' en las redes con más de 1.200.000 reproducciones.

Un momento del patético vídeo de Leticia Sábater que ya se ha hecho viral en las redes sociales.
Un momento del patético vídeo de Leticia Sábater que ya se ha hecho viral en las redes sociales.  

Tras la crisis de los pepinos españoles que asoló a España en 2011, estos vegetales no habían vivido nada parecido hasta la llegada de un nuevo y patético vídeo de la ahora 'cantante' Leticia Sabater, que lo ha vuelto a hacer.

Youtube ha sido de nuevo la plataforma elegida por la popular presentadora de los 90 para mostrar sus 'vergüenzas' literalmente y, para bien o para mal, convertirse en todo un fenómeno viral con su nueva canción 'Toma pepinazo'.

Sabater ha conseguido en menos de una semana más de 1.200.000 reproducciones, aunque destacan casi los 44.000 'no me gusta' que le ha acarreado su pobre despliegue técnico en las redes sociales. Asimismo, los comentarios se ríen de la catalana 

En esta nueva entrega, Leticia Sabater vuelve a aparecer ligera de ropa contoneándose en una playa recreada por ordenador a la que le van apareciendo pepinos como reza el título de su canción.

Además, la 'cantante' vuelve a ocultar su mirada tras unas gafas de sol como ya hizo en anteriores vídeos. A lo largo de los más de cuatro minutos de 'oda' musical se alternan las pésimas escenas recreadas por ordenador con otras imágenes grabadas con teléfono móvil en las que aparecen varias personas tarareando la canción.

La creación se une ya a una lista demasiado larga de canciones que también Sabater ha conseguido viralizar e incluso han llegado a ser parodiadas en programas televisivos.

Sus otros hits llevan títulos como 'La salchipapa' o 'Mr. Policeman' y en todos ellos deja claro que lo mejor que la catalana puede hacer es irse con la 'música' a otra parte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Toma pepinazo': la nueva y vergonzosa canción de la presentadora Leticia Sabater que bate récords en las redes sociales