• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 08:29

 

 
 

SUCESOS

"Bestial" accidente en un centro de lavado de la Rochapea: tres personas heridas tras irrumpir un todoterreno descontrolado

El vehículo ha perdido el control en una rotonda y ha acabado arrollando el muro que protege el centro de lavado y dos coches que estaban dentro.

Bestial accidente en un túnel de lavado en la Rochapea.

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente registrado en un centro de lavado en el barrio pamplonés de la Rochapea.

Al parecer, y tal y como han indicado desde el propio centro de lavado, un todoterreno ha perdido el control en el interior de la rotonda situada entre las calles de Artica y Berriobide, y ha colisionado, tras romper un pequeño muro, contra tres pistas de lavado, destrozando por completo los tres lavaderos. "Ha sido bestial", han valorado desde la empresa en la que han tenido lugar los hechos.

Asimismo, dos coches que se encontraban en el interior de los túneles de lavado han resultado dañados, así como las personas que estaban en su interior.

Tal y como indican las fuentes, al menos dos personas han sido trasladadas hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. 

En el interior del todoterreno viajaba solo el conductor, "un hombre mayor", mientras que uno de los coches que se encontraba en el centro de lavado 'El elefante azul' estaba ocupado por otras dos personas. Aquí puedes ver una galería con los destrozos ocasionados. 

Hasta allí han acudido agentes de la Policía Municipal de Pamplona, quien realiza diligencias, la Policía Foral y ambulancias, que han trasladado a los heridos hasta el hospital de Navarra. Ninguna de ellas reviste gravedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Bestial" accidente en un centro de lavado de la Rochapea: tres personas heridas tras irrumpir un todoterreno descontrolado