PREMIUM  CULTURA

Comienza la cuenta atrás: Baluarte propone dos espectáculos infantiles para Navidad

Habrá una representación de teatro clown de la compañía Mimirichi y los títeres de Maese Villarejo representarán "Las aventuras de Gorgorito".

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado ya en el auditorio Baluarte, donde en esta ocasión se han programado dos espectáculos dirigidos a los más pequeños de la casa.

En concreto, Baluarte propone una cita con el teatro clown infantil y pantomima a cargo de una las mejores compañías de Europa, Mimirichi (payasos de Kiev), que mostrará sus 'Mundos de papel' el martes 27 de diciembre (18 horas / Sala de Cámara). El papel blanco como hilo conductor servirá a tres mimos ucranianos para ofrecer momentos de humor y de poesía, de malabares y de acrobacias.

Además, los días 2, 3 y 4 de enero (16.45 y 18.30 horas/ Sala de Cámara), Baluarte vuelve a traer tres títulos infantiles que cuentan 'Las aventuras de Gorgorito', el popular personaje de la compañía de títeres y marionetas Maese Villarejo, que lleva más de 60 años acercando sus historias al público.

Las entradas para el espectáculo de la compañía Mimirichi cuestan 9 euros y para cada una de las funciones de Gorgorito, 6 euros. Se pueden adquirir ya a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienza la cuenta atrás: Baluarte propone dos espectáculos infantiles para Navidad