PREMIUM  TELEVISIÓN

"Tafalla, está todo pagado": cariño y humor en los mensajes de Los Lobos y Juanra Bonet a los tafalleses

Los compañeros de Manu en el equipo de '¡Boom!' y el presentador del programa quisieron dedicar unas palabras a los vecinos de la ciudad del Cidacos.

Alberto Sanfrutos, Valentín Ferrero y Erundino Alonso, miembros de Los Lobos, en el mensaje grabado a los vecinos de Tafalla.
Alberto Sanfrutos, Valentín Ferrero y Erundino Alonso, miembros de Los Lobos, en el mensaje grabado a los vecinos de Tafalla.  

Los tafalleses que este miércoles compartieron con su vecino Manu Zapata la emoción del programa final de Los Lobos en ¡Boom! no pudieron contar con los demás miembros del equipo vencedor, ni con el presentador del programa emitido en Antena 3, ya que ninguno de ellos pudo acercarse a la ciudad del Cidacos.

Sin embargo, tanto Alberto Sanfrutos, Valentín Ferrero y Erundino Alonso, por un lado, como Juanra Bonet, por otro, quisieron estar presentes de alguna forma en el acto, por lo que grabaron sendos mensajes para que fueran emitidos después del programa.

Los compañeros de Manu Zapata se disculparon por no haber podido acudir a Tafalla. "Sentimos mucho lo que sucedió el día de la rada y esperamos que os recuperéis lo más pronto posible", dijo el sustituto de José Pinto en el programa, Alberto Sanfrutos.

Valentín también recordó lo ocurrido el 8 de julio. "Siento lo que os pasó y sentimos que os perdierais la visión del bote. ¡Que la disfrutéis! Siempre que hemos estado en Tafalla, nos habéis recibido tan amablemente que os llevamos siempre en el recuerdo".

El último en hablar en el mensaje grabado fue Erundino, que indicó que el recuerdo que tenía de Tafalla es inmejorable: "Manu fue anfitrión buenísimo, pero todos vosotros, lo mismo. Sentimos mucho no poder estar ahora mismo a vuestro lado viendo el programa, porque nos encantaría y lo disfrutaríamos muchísimo".

También el presentador Juanra Bonet quiso dedicar unas palabras a los tafalleses, a quienes sedujo con su gran sentido del humor. "Espero de verdad que Manu se levante ahora mismo, se gire y grite '¡Tafalla, está todo pagado!'", afirmó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Tafalla, está todo pagado": cariño y humor en los mensajes de Los Lobos y Juanra Bonet a los tafalleses