REVISTA

El tremendo aviso de Leticia Sabater que hace temblar a una localidad navarra en sus fiestas: "Vamos a liarla y a petar la noche"

Ha dejado claro que interpretará sus temas más conocidos como el 'Pepinazo' o la 'Salchipapa' y que se hará fotos con sus fans.

Leticia Sabater anuncia por Instagram que viene a Corella. INSTAGRAM
Leticia Sabater anuncia por Instagram que viene a Corella. INSTAGRAM  

Vestida con sus características gafas de sol de espejo y con la cámara colocada en un primer plano cerrado, Leticia Sabater ha anunciado a través de Instagram que uno de sus próximos destinos de su peculiar gira musical está programado para Corella. La cita será el próximo 27 de septiembre. 

La conocida presentadora se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los personajes más 'atrevidos' del momento y, aprovechando las fiestas patronales de la localidad navarra, hará que temas musicales como la 'Salchipapa' o el 'Toma Pepinazo' suenen a todo volumen en el pueblo ribero.

En el vídeo, la famosa cantante, con un pasado marcado por sus tiernas actuaciones televisivas y un presente liderado por sus provocadoras e incorrectas apariciones, ha llamado a los vecinos de Corella a acudir a un bar del lugar a las 12 de la noche.

Sabater ha dejado bien claro que el pueblo vivirá un "pedazo de fiestón increíble" en el que "vamos a petarlo a tope". También ha anunciado que se hará fotos con la multitud de seguidores que está previsto que abarroten el local en Corella.

La ahora 'cantante' catalana se ha convertido en un todo un fenómeno en las redes sociales por sus cuestionados videoclips que han logrado pulverizar algunos récords.

Por ejemplo, el último en el que aparecía cantando su canción 'Toma pepinazo' ha conseguido ya más de 2,5 millones de reproducciones en Youtube.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tremendo aviso de Leticia Sabater que hace temblar a una localidad navarra en sus fiestas: "Vamos a liarla y a petar la noche"