• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:51
 
 

REVISTA

Kiko Rivera, ingresado de urgencia en estado crítico en un hospital de Sevilla

El hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, que en sus redes sociales había publicado en los últimos días, que no se encontraba bien, ingresó de urgencia.

Kiko Rivera, el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, ha sido hospitalizado de urgencia en estado crítico. EUROPA PRESS
Kiko Rivera, el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, ha sido hospitalizado de urgencia en estado crítico. EUROPA PRESS

Preocupantes noticias sobre uno de los famosos del salseo español: Kiko Rivera. Y es que tal y como acaba de adelantar el programa 'Fiesta' a través de su cuenta de Twitter el hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir esta madrugada un grave problema de salud. 

Aunque se desconocen los detalles de lo sucedido, se especula con que Kiko - que sufre de gota y padece diabetes crónica - podría estar en estado crítico y las próximas 24 horas serán decisivas para ver su evolución.

Lo último que supimos del Dj fue que este viernes, a las 00.00 horas, estrenaba su último tema, 'Vudú'. Un lanzamiento que se vio ensombrecido porque tanto el artista como sus hijas, Ana y Carlota, llevan varios días enfermos de la garganta, tal y como Irene Rosales compartía a través de Instagram hace apenas 24 horas.

Un problema de salud que por el momento se desconoce si está relacionado con el motivo del ingreso hospitalario de urgencia de Kiko del que tanto su mujer como el resto de su familia guardan silencio por el momento.

Si bien, algunos medios han adelantado que podría tratarse de ictus, de modo que las próximas 24 horas serían determinantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kiko Rivera, ingresado de urgencia en estado crítico en un hospital de Sevilla