PREMIUM  REVISTA

Del escenario, a la enfermería: uno de los concursantes de OT sufre un accidente en el concierto de Pamplona

En la última canción, una de las chispas de los cañones del escenario acabó en el ojo del 'triunfito' Carlos Right.

Concierto de Operación Triunfo en el Navarra Arena de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Concierto de Operación Triunfo en el Navarra Arena de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

El concierto inicial de la gira de verano de Operación Triunfo en Pamplona estuvo lleno de 'glorias', pero también alguna pena para uno de los concursantes del conocido talent show que le obligó a pasar por la enfermería.

En general, el desarrollo del evento fue el esperado durante las dos horas y media de concierto. No obstante, el 'triunfito' Carlos Right tuvo que ser atendido por las asistencias sanitarias después de sufrir un percance en el escenario del Navarra Arena y ante la mirada de casi 10.000 personas.

En una de las últimas canciones, cuando el escenario estalla en colores y fuego para poner el 'broche' dorado a la noche, una de los cañones 'disparó' una chispa que acabó en el ojo del joven catalán.

El propio concursante relató minutos después, a través de las redes sociales, el incidente que le obligó a pasar por la enfermería, así que todo hace pensar que no se trata de nada grave.

"Se me ha caído la petaca en la última canción, he acabado en enfermería porque se me ha incrustrado una chispa de fuego en el iris, pero ha sido impresionante. GRACIAS PAMPLONA", exponía el joven a través de un tuit al que también adjuntaba un corazón.

Inmediantamente después de esa confesión, las redes del concursante se llenaban de incertidumbre entre sus fans que esperaban conocer algo más del estado del ojo del joven catalán. No ha sido hasta esta mañana de sábado cuando Carlos Right ha vuelto a agradecer a Pamplona su hospitalidad y ha anunciado que se marchaban ya para Barcelona. 

El joven cantante, que sacará su disco en las próximas semanas, ha añadido al final que "está bien". Unas declaraciones que han tranquilizado a todos aquellos que este pasado viernes se preocuparon por el estado de salud tras la 'explosión' de chispas en uno de sus ojos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Del escenario, a la enfermería: uno de los concursantes de OT sufre un accidente en el concierto de Pamplona