PREMIUM  SAN FERMÍN

Se oyó en China una jota que hizo a San Fermín llorar: Cristina Ramos lleva la fiesta a 'World's Got Talent'

La 'navarra de adopción' ha sorprendido a sus rivales y compañeros de la gran final del concurso internacional cantando a San Fermín durante los ensayos.

Cristina Ramos canta, con el pañuelo anudado al cuello, la jota 'Qué hizo a San Fermín llorar' en el plató de 'World's Got Talent' en China, durante los ensayos para su participación en la gran final en la que ha vuelto a unir lírica y rock con otro número musical. FACEBOOK
Cristina Ramos canta, con el pañuelo anudado al cuello, la jota 'Qué hizo a San Fermín llorar' en el plató de 'World's Got Talent' en China, durante los ensayos para su participación en la gran final en la que ha vuelto a unir lírica y rock con otro número musical. FACEBOOK  

La 'navarra de adopción Cristina Ramos sigue triunfando a lo largo y ancho del mundo. Y sobre todo, sigue teniendo guiños hacia su tierra de adopción.

La cantante española, que ha sido la única europea clasificada para la gran final de la edición mundial de 'Got Talent' en China, ha demostrado su amor por Navarra a través de la música.

La artista grancanaria ha participado este fin de semana en la gran final del programa 'World's Got Talent', que ha reunido a los mejores concursantes que han participado en este formato internacional a lo largo y ancho de los más de 60 países donde se emite.

Cristina Ramos ha sido la única europea en lograr pasar a la final del formato y lo hizo cantando en inglés, francés y chino una habanera de la ópera 'Carmen' fusionando lírica y rock.

Su actuación fue tan deslumbrante que el productor canadiense David Foster empleó su botón dorado para garantizar el pase directo de Cristina Ramos a la final.

El canal Hunan TV ha emitido este viernes 12 de julio el programa, que ha impedido a Cristina Ramos acudir este año a los Sanfermines, unas fiestas que asegura que desde que las descubrió de la mano de su pareja, el navarro Iñigo Irigoye, ama con gran devoción.

A pesar de que 'World's Got Talent' ha privado a la pareja de disfrutar de los Sanfermines, la cantante ha tenido un emocionante gesto para recordar al 'santo morenico' y a las fiestas de Pamplona.

Entre ensayo y ensayo de la final, Cristina Ramos se ha anudado un pañuelo rojo al cuello para cantar la jota 'Que hizo a San Fermín llorar' en el propio plató del talent show internacional.

La cantante ha sorprendido así a sus compañeros de edición y a todos sus seguidores con esta interpretación, que no duda en repetir en sus visitas a Pamplona cuando la agenda se lo permite.

"Me pareció bonito ponerme el pañuelico y cantarla aquí, en la distancia, en uno de los escenarios más importantes de Asia", ha escrito Cristina Ramos junto a la publicación del vídeo dedicado "para todos aquellos que están ahora disfrutando en Pamplona de la fiesta". "¡¡¡Los echo de menos!!!", ha reconocido la rockera que canta así de bien a San Fermín.

Este viernes Cristina Ramos ha intervenido en la gran final con otro nuevo número musical en el que ha combinado lírica y rock para seguir sorprendiendo al jurado y a los espectadores.

Aunque la española no ha podido ganar el concurso, que ha proclamado vencedores a la pareja de danza acrobática china Wu Zhengdan y Wei Baohua, ha logrado sumar un nuevo reconocimiento a su exitosa trayectoria en la televisión mundial.

"Estos días he viajado por el cielo entre las estrellas, y he estado muy, muy cerquita de tocar con mis dedos el infinito", ha señalado la 'navarra de adopción' por poder participar en el espectáculo que ha reunido a los mejores artistas del mundo en Asia.

De esta forma, Cristina Ramos ha asegurado a través de las redes sociales volver de su experiencia en China "infinitamente feliz y sobre todo bendecida".  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se oyó en China una jota que hizo a San Fermín llorar: Cristina Ramos lleva la fiesta a 'World's Got Talent'