PREMIUM  TELEVISIÓN

Encomendada al 'capotico' de San Fermín: Cristina Ramos deslumbra en la final de Got Talent en Estados Unidos

Ha presentado sus credenciales para ganar la edición mundial de 'Got Talent' en forma de actuación musical uniendo lírica y una canción de Blondie.

La española Cristina Ramos durante la gran final de 'America's Got Talent' cantando un tema de Blondie. NBC.
La española Cristina Ramos durante la gran final de 'America's Got Talent' cantando un tema de Blondie. NBC.  

Solo queda esperar. La cantante española Cristina Ramos, muy vinculada a Navarra, ha presentado sus credenciales para ganar la edición mundial de 'Got Talent' en forma de actuación musical uniendo lírica y una canción de Blondie.

Esta madrugada de lunes a martes, la cadena NBC ha emitido en Estados Unidos la gran final de 'America's Got Talent', en la que los 10 concursantes que han logrado alcanzar el último programa compiten por el triunfo global.

De momento los resultados no se conocerán hasta la próxima y última gala, que se emitirá el próximo lunes en la cadena norteamericana prometiendo varias sorpresas antes de desvelar el nombre del ganador.

La canaria Cristina Ramos ha sido la encargada de abrir la velada, lo que dice mucho de la confianza del prestigioso productor y jurado Simon Cowell en el buen hacer del número musical de la española.

La cantante que siempre ha demostrado su amor hacia Navarra, de donde es su pareja sentimental, ha arrancado la actuación envuelta en una capa plateada y cantando lírica.

Fiel a su espíritu rompedor, Ramos ha sorprendido a todos combinando el tema con una versión de 'Call me', de Blondie, en la que ha demostrado su poderío vocal y ha derrochado energía y sensualidad.

Con el escenario en llamas tras los fuegos artificiales, la cantante lírica que ha demostrado en numerosas ocasiones su gran estilo cantando jotas navarras ha logrado poner en pie al jurado, comenzando por el propio Simon Cowell, además de la ex Spice Girl Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel.

"Después de esto puede pasar cualquier cosa", ha destacado Cowell aún sorprendido por la combinación musical y el desgarro de Cristina Ramos en el escenario del popular programa.

La canaria, ganadora de 'Got Talent España' y 'La Voz México', conocerá dentro de una semana el veredicto de la audiencia que se decidirá por el voto de los seguidores de los 50 estados del país norteamericano.

De momento, la artista ha compartido a través de sus redes sociales la emoción y gratitud de cumplir el sueño de actuar en uno de los mayores espectáculos televisivos del mundo. "Nunca imaginé estar allí", ha confesado en su Instagram, "una experiencia irrepetible poder compartir escenario con verdaderas leyendas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This was my last performance in the AGT the Champion ... The Final!! I never imagined being there and I will never have words to explain the gratitude and emotion that I felt at that moment. An unrepeatable experience, being able to share that stage with real legends ... HAPPY. Esta fue mi actuación en la Gran Final de America’s Got Talent the Champion ... nunca imaginé estar allí y nunca tendré palabras para expresar la gratitud y la emoción que sentí en ese momento. Una experiencia irrepetible poder compartir escenario con verdaderas leyendas... FELIZ. @agt @nbc #cantantecanaria #agt #operarock #canariosporelmundo #agtthechampions #afortunada #blessed

Una publicación compartida de Cristina Ramos Official (@cristinaramos_ofc) el

Ramos combate contra un gran plantel de finalistas y ganadores de 'Got Talent', como la gran favorita Susan Boyle, que actuó en último lugar para cerrar la gala, o la joven Angelica Hale, que a sus 11 años ha sorprendido con su poderío vocal.

El resto de finalistas son el comediante Preacher Lawson, la ventríolocua Darci Lynne Farmer, los lanzadores de cuchillos de Deadly Games, la magia de Jon Dorenbos y Shin Lim, la especialista en dibujo en arena Kseniya Simonova, además de los cantantes Kechi Okwuchi, Brian Justin Crum y Paul Potts.

El próximo lunes se desvelará el nombre del ganador, por lo que solo queda encomendarse al capotico de San Fermín al que tanto ha cantado para que la 'navarra de adopción' Cristina Ramos sume otro gran éxito a su carrera musical.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encomendada al 'capotico' de San Fermín: Cristina Ramos deslumbra en la final de Got Talent en Estados Unidos