PREMIUM  TELEVISIÓN

De cantar jotas a dar un giro radical a su música: Cristina Ramos alcanza la final de 'La Voz' en México

La 'navarra de adopción' ha vuelto a deslumbrar a los espectadores con un cambio de registro que le ha valido para luchar por ganar otro concurso tras vencer en 'Got Talent'.

La ganadora de Got Talent España, Cristina Ramos, supera la semifinal de La voz Mexico con un cambio de registro cantando All that jazz FACEBOOK 2
La ganadora de Got Talent España, Cristina Ramos, supera la semifinal de La voz Mexico con un cambio de registro cantando All that jazz FACEBOOK 2  

La cantante Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent España' y muy vinculada a Navarra a través de su pareja, ha vuelto a deslumbrar en televisión con un cambio de registro que le ha valido el pase para la gran final de 'La voz' en su edición mejicana.

La artista, de origen canario, se ha proclamado ganadora de su semifinal en el equipo liderado por el coach Carlos Rivera. Cristina Ramos ha cambiado su fusión de rock y lírica por los musicales, dando el salto a cantar 'All that jazz', de Chicago.

La gala se retransmitió este pasado fin de semana en el programa del Canal Las Estrellas de Televisa, donde un emocionante choque por el nivel de los participantes dio paso a la difícil decisión del 'coach' Carlos Rivera.

Ramos se lanzó al escenario ataviada con un look años 30 e hizo una interpretación que volvió a sorprender al jurado, dando un importante giro al estilo de sus anteriores intervenciones.

De esta manera, Ramos ha demostrado su versatilidad en el escenario, algo de la que ya ha dado sobradas cuentas en sus diferentes actuaciones en Pamplona, donde se atreve a cantar jotas como una navarra más.

De hecho, el arranque de su gira en solitario se realizó en Baluarte y la canaria no quiso despedirse del público sin cantar 'Qué hizo a San Fermín llorar'. Y no es extraño escuchar a la cantante cantar otras jotas al santo durante sus visitas a Pamplona por San Fermín.

Las actuaciones de la canaria en 'La Voz México' se han ido convirtiendo en fenómenos virales que acumulan más de 8 millones de visualizaciones en las redes y es ya la concursante de mayor impacto mediático.

En un primer momento, Cristina Ramos quedó eliminada de 'La Voz México' tras ser descartada por la cantante española Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, aunque después fue repescada en el equipo de Carlos Rivera y ha conseguido el logro de alcanzar la final.

La final de esta edición de 'La Voz México', la más internacional y exitosa hasta el momento, será en directo el próximo 16 de diciembre desde el Auditorio Nacional de México.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De cantar jotas a dar un giro radical a su música: Cristina Ramos alcanza la final de 'La Voz' en México