PREMIUM  TELEVISIÓN

Un error inusual en 'Boom': a Los Lobos del navarro Zapata 'se les atraganta' el bote de 4 millones

Los cuatros amigos del equipo de Los Lobos han fallado a las primeras de cambio una pregunta sobre restaurantes con estrella Michelín.

Los Lobos fallan en 'Boom' la pregunta sobre la provincia española donde hay más restaurantes con estrellas Michelín. ANTENA 3
Los Lobos fallan en 'Boom' la pregunta sobre la provincia española donde hay más restaurantes con estrellas Michelín. ANTENA 3  

El bote que ya supera los 4 millones de euros en 'Boom' se atraganta para Los Lobos, el equipo conformado por el concursante tafallés Manu Zapata, Erundino Alonso, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos.

Por primera vez en la historia de los concursos de televisión, esta semana el premio acumulado ha rebasado la barrera de 4 millones de euros, un bote que nunca ha sido entregado en la pequeña pantalla.

Los Lobos han cerrado la semana sin poder consumar su gran gesta y llevarse el premio por el que llevan luchando desde hace dos años, de manera que cada tarde crece un poco más.

El navarro Manu Zapata y sus compañeros han logrado vencer a su grupo de rivales, pero se les ha resistido la ronda final de 15 bombas que deben desactivar.

Aunque el momento más comentado en las redes sociales, por inusual, se ha producido en las bombas iniciales cuando Los Lobos han fallado a las primeras de cambio.

El presentador Juanra Bonet ha preguntado a los cuatro amigos y exconcursantes de 'Saber y Ganar' por la provincia española que cuenta con más restaurantes ganadores de la Estrella Michelín.

Los Lobos debían elegir entre Vizcaya, Girona, Madrid, Barcelona y Guipúzcoa. En un primer momento han descartado Madrid, y la bomba no ha explotado. Pero su segunda opción ha sido Barcelona...

Y en ese momento la bomba sí que ha explotado y ha supuesto la eliminación de uno de los concursantes, aunque después han logrado vencer a sus rivales, llegar a la fase final y quedarse de nuevo a las puertas de llevarse los 4 millones.

De esta manera el bote sigue creciendo y Los Lobos ya suman más de 2,3 millones de euros en su acumulado que se llevarán seguro al terminar su paso por el exitoso concurso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un error inusual en 'Boom': a Los Lobos del navarro Zapata 'se les atraganta' el bote de 4 millones