PREMIUM  TELEVISIÓN

¿Se llevan Los Lobos del navarro Manu el bote de 4 millones? Juanra Bonet responde a la gran pregunta

Antena 3 ha anunciado que los cuatro concursantes de Los Lobos lucharán ya esta semana por un bote que rebasará los 4 millones de euros.

Juanra Bonet conversa con Los Lobos durante una de las emisiones del concurso 'Boom'. ANTENA 3
Juanra Bonet conversa con Los Lobos durante una de las emisiones del concurso 'Boom'. ANTENA 3  

'Boom', el concurso de Antena 3, superará esta semana los 4 millones de euros acumulados en el bote, que ya se ha asegurado ser el mayor premio que se entregado hasta la fecha en televisión.

Dentro de su tirón mediático, el programa cuenta con Los Lobos, el equipo del tafallés Manu Zapata, Erundino, Valentín y Alberto, que ya superan los 2,3 millones de euros acumulados en su acumulado, a lo que podrían sumar el multimillonario bote si consiguen ganar el bote.

'Boom' se mantiene como el concurso líder de la televisión por noveno mes consecutivo y es el programamás visto de su franja.

El espacio producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic se ha hecho fuerte en la tarde con sus más de 1.100 programas y vive su mejor temporada con una media del 17,8% de cuota de pantalla y 2.273.000 espectadores.

Los Lobos, al mismo tiempo, continúan acumulando récords. Los históricos concursantes alcanzan el próximo lunes su programa 468. De llevarse el gran bote del programa, se embolsarán más de 6 millones de euros.

De momento el equipo del concursante navarro y sus compañeros, que se conocieron en 'Saber y Ganar', ya ha logrado convertirse en el grupo que más programas suma en la historia de la televisión, después de cumplir 2 años ininterrumpidos concursando diariamente en 'Boom'.

'Boom' ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Ante el interés creciente por saber si Los Lobos se llevan el ansiado bote, Antena 3 ha publicado una entrevista con el presentador de 'Boom', Juanra Bonet, para que responda a la gran pregunta.

"¿Se llevan Los Lobos el bote de 4 millones de euros?"...


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Se llevan Los Lobos del navarro Manu el bote de 4 millones? Juanra Bonet responde a la gran pregunta