PREMIUM  REVISTA

No te vayas de Navarra: Amaia Romero desvela que dejará de vivir en Pamplona para mudarse a otra ciudad

La ganadora de 'Operación Triunfo', fiel defensora de su ciudad natal, ha tenido que tomar esta decisión para apostar por su futuro profesional.

Imagen de Amaia Romero recibiendo un homenaje por parte de Pamplona, su ciudad, junto con fotografías de una joven Amaia cantando en Sanfermines y durante la final de 'Operación Triunfo'. NAVARRA.COM
Imagen de Amaia Romero recibiendo un homenaje por parte de Pamplona, su ciudad, junto con fotografías de una joven Amaia cantando en Sanfermines y durante la final de 'Operación Triunfo'. NAVARRA.COM  

Mucho ha cambiado su vida desde que aquella risueña jovencita de tan solo 10 años se ponía delante de un equipo de televisión durante los Sanfermines de 2009 y se arrancaba a cantar por Marisol.

Ahora, nueve Sanfermines después, la pamplonesa Amaia Romero se ha convertido en una de las cantantes más solicitadas del panorama musical español después de ganar 'Operación Triunfo'.

La navarra, que representó a España en Eurovisión junto a su pareja Alfred García, fue el nombre que sonó con más fuerza para ostentar el honor de lanzar el Chupinazo de este San Fermín de 2018.

Finalmente los compromisos profesionales, esta vez en forma de concierto el 6 de julio en Murcia, obligó a que la de Mendillorri tuviera que declinar la propuesta para participar en la votación que elegía al lanzador del Chupinazo.

Aún así la joven cantante pudo disfrutar del calor del público de su ciudad con un multitudinario homenaje en la plaza del Ayuntamiento y con un abarrotado concierto en la plaza de toros de Pamplona, donde no faltaron los pañuelicos rojos para celebrar su interpretación de 'Shake it out'.

Con el final de la gira de 'Operación Triunfo' a la vista y los primeros discos de sus compañeros de programa a la vuelta de la esquina, Amaia Romero ha tenido que tomar una decisión sobre su futuro profesional y personal.

Este fin de semana la admirada cantante ha confesado que desde el 1 de septiembre dejará de vivir en Pamplona y se mudará a vivir a Barcelona, más cerca de su pareja, Alfred, y la ciudad donde también vive su hermano Javier.

Con la espontaneidad y la naturalidad que la caracteriza, la cantante ha contado en un vídeo directo de Instagram de Javier Calvo, su profesor de interpretación en 'OT', que "el 1 de septiembre me voy a ir a vivir a Barcelona".

Barcelona representa para Amaia la oportunidad de seguir preparando su carrera musical y donde afrontar los retos profesionales que le van surgiendo incesantemente.

Amaia quiere continuar con sus estudios de piano. Su sueño es “acabar piano”, tal y como ella ha explicado en el vídeo colgado en las redes sociales.

Cosas del destino, Amaia ha tenido que desvelar que su futuro más inmediato pasa por alejarse de Pamplona en plenos Sanfermines, las fiestas que tanto ha defendido y promocionado durante su paso por televisión.

 

El 1 de septiembre @amaia_ot2017 se muda a Barcelona!! #noticias #ot #amaia

Una publicación compartida de OT FANS (@ot.fansss) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No te vayas de Navarra: Amaia Romero desvela que dejará de vivir en Pamplona para mudarse a otra ciudad