• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:20

 

 
 

PELOTA

Los pelotaris de Baiko reciben las 1.500 botellas de aceite de oliva Urzante en Tudela

Asier Aguirre, Bengoetxea, Imaz y Unai Laso se impusieron a los pelotaris de Aspe el 10 de julio en el Labrit.

Asier Aguirre, Oinatz Bengoetxea, Imaz y Unai Laso reciben las botellas del 'desafío Urzante' en Tudela. cedida.
Asier Aguirre, Oinatz Bengoetxea, Imaz y Unai Laso reciben las botellas del 'desafío Urzante' en Tudela. cedida.

La empresa Baiko pilota resultó vencedora del 'Desafío Urzante' celebrado el pasado 10 de Julio en el frontón Labrit de Pamplona.  Los pelotaris de esta empresa pelotazale se impusieron a los de la empresa Aspe tras ganar los tres partidos que había en juego.

Asier Aguirre se impuso a Salaberría (22-3) dentro del Cuatro y medio. Oinatz Bengoetxea e Imaz ganaron (22-14) a Jokin Altuna y Tolosa. En choque mano a mano, Unai Laso venció a Beñat Rezusta (22-18).

Como premio, han recibido 1.500 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra Urzante, un coupage único de origen 100% Navarro. Inmersos en la nueva campaña, Aceites Urzante, dedicó la jornada a recibir y homenajear a los pelotaris de Baiko.

Hubo txistu, aurresku, y visita a la fábrica para conocer el proceso de elaboración del aceite. También acudieron a la entrega de premios el Club de pelota Eraso de Tudela, quienes impulsan el deporte de la pelota en la Ribera de Navarra. El acto tuvo lugar el 24 de noviembre en la sede de la aceitera navarra, situada en la ciudad agroalimentaria de Tudela. 

Con más de medio siglo de historia, Urzante ha pasado a formar parte de la tradición gastronómica navarra, y ha elaborado su aceite cuidando hasta los más mínimos detalles en cada paso. Hoy, como resultado de esta experiencia, Urzante produce su aceite con un método exclusivo.

La adaptación contínua y la apuesta por las nuevas tecnologías es imprescindible. El departamento de I+D+i desarrolla proyectos de innovación en la mejora continúa de productos y la creación de nuevos, así como sistemas de producción cada día más sostenibles. Para que el futuro sea cada día más presente.

Urzante, 60 años después sigue siendo la marca preferida en la región y se ha extendido también con éxito a más de 70 países en todo el mundo. Expansión sólo posible gracias a haber sido fiel a sus valores originales: máxima calidad, tradición y respeto por la tierra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los pelotaris de Baiko reciben las 1.500 botellas de aceite de oliva Urzante en Tudela