PREMIUM  PELOTA

Los navarros Ezkurdia y Galarza hacen bueno el pronóstico ante Bengoetxea e Imaz en el frontón Labrit

Ezkurdia - Galarza 22
14 Bengoetxea - Imaz

La pareja navarra suma un triunfo vital para seguir con opciones de llegar a las semifinales.

Partido entre Bengoetxea - Ímaz y Ezkurdia - Galarza en el Labrit. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Bengoetxea - Ímaz y Ezkurdia - Galarza en el Labrit. MIGUEL OSÉS.  

Los navarros Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza han ganado (22-14) a Bengoetxea e Imaz en el frontón Labrit de Pamplona. Una victoria, la sexta, que les mantiene vivos en sus aspiraciones por llegar a las semifinales del torneo dependiendo de otros marcadores.

El partido lo han dominado con facilidad a partir del empate en el cartón 3. Un parcial de 6-0 ha sido casi definitivo: 9-3, 10-4, 12-6, 14-6, 17-8, 20-9, 21-14 y 22-14 final, después de 461 pelotazos a buena en 57 minutos de juego.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en la "Bombonera", El navarro Aguirre y Salaverri han superado (22-18) a Darío y Ruiz, después de 551 pelotazos a buena en 61 minutos de partido.

También este sábado se ha jugado otro partido de la liguilla del parejas en el frontón de la Juventud en Soria. El sustituto de Olaizola II, el riojano Víctor Esteban, y Albisu han ganado (22-17) a Elezkano II y Rezusta, y suman la octava victoria y están virtualmente clasificados.

En el partido telonero en Soria, Bakaikoa e Iturriaga se han impuesto con claridad (22-12) a Alberdi y Etchegoin.

Iker Irribarría y el navarro José Javier Zabaleta han superado (22-6) a Urrutikoetxea y Aretxabaleta este viernes en el frontón de Larráintzar en el primer partido de la penúltima jornada de la liguilla del parejas.

Con este marcador, Irribarría y Zabaleta son la segunda pareja que asegura el pase a las semifinales con su octavo triunfo, además de Elezkano y Rezusta.

La serie finalizará este domingo 17 de febrero en el frontón Beotibar de Tolosa con el encuentro entre Altuna III-Martija y Artola-Mariezkurrena II.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los navarros Ezkurdia y Galarza hacen bueno el pronóstico ante Bengoetxea e Imaz en el frontón Labrit