• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 11:41

 

 
 

PELOTA

Dura derrota de los navarros Ezkurdia y Galarza en el frontón Labrit

Ezkurdia-Galarza 07
22 Peña II-Albisu

El partido se ha disputado en la 'bombonera' pamplonesa, a puerta cerrada por la Covid-19.

Ezkurdia-Martija se enfrentan a Elezkano y Galarza en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Joseba Ezkurdia en acción en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza han perdido (22-7) este sábado ante Peña II y Albisu en el frontón Labrit de la capital navarra, a puerta cerrada por la Covid-19. El encuentro corresponde a la decimoprimera jornada del campeonato de Parejas 2021.

Con este marcador, la pareja navarra sigue en sexta posición con cuatro victorias, mientras que Peña y Albisu alcanzan la séptima victoria y cada vez están más cerca de asegurar el play off de semifinales.

En cuanto a la marcha del marcador, ha sido la siguiente: 3-1, 7-4, 10-5, 14-5, 18-6, 20-6 y 22-7, después de 43 minutos de partido con 319 pelotazos buena.

En el partido telonero del festival, el pamplonés Asier Aguirre y Erasun han superado (18-9) a los riojanos Darío y Álvaro Untoria en un choque del torneo de Promoción o de Segunda categoría del parejas.

La marcha del marcador ha sido la siguiente: 5-3, 7-5, 8-6, 11-7, 15-7, 15-8, 16-9 y 18-9 final, después de 398 pelotazos a buena en casi 44 minutos de juego.

Este domingo 14 de marzo hay partidos en el frontón Atano III de San Sebastián, que vuelve a a coger un partido del Parejas, con Aimar Olaizola y Rezusta ante Jokin Altuna y Bikuña, que sustituye al navarro Jon Mariezkurrena.

El lunes 15 se cerrará la jornada con el partido nocturno entre Erik Jaka y Julen Martija ante Mikel Urrutikoetxea e Imaz en el frontón municipal de Etxebarri.

La decimoprimera jornada del Parejas se abrió este viernes por la noche en Mungía con la victoria aplastante de Elezkano y el navarro José Javier Zabaleta (22-3) sobre Iñaki Artola y Aranguren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dura derrota de los navarros Ezkurdia y Galarza en el frontón Labrit