• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 17:08

 

 
 

PELOTA

Bengoetxea se queda fuera del Parejas y no jugará este sábado en el frontón Labrit

El guipuzcoano Iñaki Artola se recupera de su lesión y sustituye al delantero de Leitza en la décima jornada del torneo.

Olaizola y Urritikoetxea se enfrentan a Bengoetxea y Aretxabaleta en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Oinatz Bengoetxea hace un gesto de rabia en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

Oinatz Bengoetxea no jugará este sábado 6 de marzo en el frontón Labrit, una vez que Iñaki Artola se ha recuperado de su lesión que le ha mantenido siete jornadas fuera del torneo del parejas, las siete que Bengoetxea ha hecho pareja con Aranguren.

Precisamente, Bengoetxea y Aranguren se impusieron este sábado (22-11) a Urrutikoetxea e Imaz consiguiendo la tercera victoria en la liguilla, que les acerca a la sexta plaza con acceso a jugar el play off de semifinales

Artola sufrió una rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral del muslo derecho en la segunda jornada del Campeonato Parejas durante el partido que le enfrentaba junto a Aranguren a Urrutikoetxea e Imaz. 

Una vez superada la lesión, Artola hará pareja con Aranguren este sábado en el frontón Labrit de Pamplona para enfrentarse a Peña II-Albisu en la décima jornada del Campeonato Parejas.

Un fin de semana pelotazale que abrirán este viernes 5 de marzo las parejas formadas por Erik Jaka y Julen Martija ante Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza en el frontón Eteta de Tafalla.

El domingo 7 de marzo la cita con el torneo de parejas se traslada al frontón Astelena de Eibar con un partidazo entre Elezkano - José Javier Zabaleta y Altuna - Jon Mariezkurrena

El lunes 8 de marzo se cerrará el fin de semana pelotazale en el frontón de Muskiz con el partido entre Aimar Olaizola - Rezusta ante Urrutikoetxea e Imaz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bengoetxea se queda fuera del Parejas y no jugará este sábado en el frontón Labrit