• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:10

 

 
 

PAMPLONA

Los servicios del Ayuntamiento de Pamplona retoman el horario de invierno en septiembre

El Teléfono de Atención Ciudadana 010, la Casa de la Juventud y Zentro Espacio Colaborativo han ampliado sus horarios con la llegada del mes de septiembre.

La Casa de la Juventud de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
La Casa de la Juventud de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Con la llegada del mes de septiembre, el Ayuntamiento de Pamplona activa el llamado 'horario de invierno' de servicios municipales como el Teléfono de Atención Ciudadana 010, la Casa de la Juventud o Zentro Espacio Colaborativo. Comienza un nuevo curso y se amplían las horas de atención y/o apertura de algunos de los recursos municipales abiertos a la ciudadanía para su uso o para la realización de trámites o consultas.

El Teléfono de Atención Ciudadana 010 retoma su horario más habitual, tras los meses de julio y agosto, con un horario reducido y atención de lunes a viernes. A partir del 1 de septiembre, se volverá a atender los sábados para seguir facilitando la comunicación de la ciudadanía con el Ayuntamiento de Pamplona. El horario será de lunes a viernes, de 8 a 19 horas, y los sábados, de 9.30 a 13.30 horas.

Los cinco registros municipales mantienen su horario habitual de todo el año. Ubicados en el Palacio del Condestable, c/ Eslava 1, c/ Zapatería 40, c/ Descalzos 72 y c/ Monasterio de Irache continúan con su atención el público para la realización de trámites y la presentación de documentos e instancias de 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes laborables. No es necesario solicitar cita.

La Casa de la Juventud también amplía desde este miércoles su horario para ir adaptándose a lo que será el inicio del curso y de las rutinas que conlleva. El centro estará abierto de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas; el sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas; y el domingo de 10 a 14 horas. Espacios como la Zona Cíber o servicios como las asesorías especializadas recuperan sus horarios habituales de atención dentro de la Casa de la Juventud.

A partir del 1 de septiembre, Zentro Espacio Colaborativo también adopta su horario de invierno, con atención al público de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Zentro ofrece un Servicio de Información y Recursos para la Participación (SIRP), servicio de información para asociaciones y ciudadanía activa en materia de participación, biblioteca especializada en participación y centro de documentación o Servicio de Dinamización para la Participación Ciudadana (SDPC), entre otros recursos y servicios, ha informado el Ayuntamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los servicios del Ayuntamiento de Pamplona retoman el horario de invierno en septiembre