• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:06

 

 
 

PAMPLONA

Mercadona abre las puertas esta semana de su último supermercado en Pamplona

El último establecimiento que inauguró la cadena de alimentación en Navarra está situado en Sarriguren. 

Nuevo supermercado de Mercadona en el Valle de Egüés. CEDIDA
El anterior supermercado inaugurado por Mercadona, en el Valle de Egüés. CEDIDA

Este mismo viernes y a partir de las 9 horas, Mercadona tendrá un nuevo supermercado en Pamplona. Esta vez se inaugura en uno de los barrios más céntricos de la ciudad, Iturrama.

La tienda de alimentación, que se va expandiendo por el territorio foral, estrenará y abrirá a sus nuevos clientes las puertas del supermercado ubicado en el llamado Iturrama Nuevo. La tienda está ubicada en la avenida Sancho el Fuerte, en el número 22. El entorno elegido es la nueva calle peatonal Atariandia, que conecta esta avenida con la calle Monasterio de Urdax,.

El último de los supermercados abiertos en Navarra está ubicado en el Valle de Egüés. Para este último, frente a la ciudad deportiva de Sarriguren, la inversión realizada en este supermercado fue de 2,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad.

La inauguración de este viernes supone la décima apertura de Mercadona en Navarra que, además de la de Sarriguren, cuenta con tiendas en Ansoáin, Mutilva, Estella, Pamplona (Avda. Gipuzkoa y Avda. San Jorge), Burlada, Barañáin, Tudela y Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mercadona abre las puertas esta semana de su último supermercado en Pamplona