• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 01:12

 

 
 

PAMPLONA

Pamplona se blinda por la Carrera de las Murallas: villavesas afectadas y varias paradas anuladas

TCC, empresa concesionaria del transporte público en Pamplona, prevé que la red se normalice en torno a las 22.30 horas.

Una villavesa llena de gente con mascarillas y ventana abierta durante la tercera ola del coronavirus en la Comunidad Foral. MIGUEL OSÉS
Una villavesa llena de gente con mascarillas y ventana abierta durante la tercera ola del coronavirus en la Comunidad foral. MIGUEL OSÉS

TCC informa que con motivo de la celebración de la Carrera de las Murallas que tendrá lugar el sábado 30 de octubre, de 16.00h a 23.30h aproximadamente se producirán retrasos y modificaciones en los recorridos de las líneas afectadas por la prueba deportiva centrada en el conjunto fortificado de Pamplona.

SERVICIO DIURNO

De 16.00 a 22.30 horas las líneas del TUC L3, L4, L6, L8, L9, L10, L12, L15, L16, L17, L18 y L21, se verán afectadas en su recorrido a su paso por el centro de Pamplona.

Permanecerán anuladas las paradas correspondientes a la Av. del Ejército, Av. Conde Oliveto (dirección San Juan), Av. San Ignacio fte. 12, Puente del Vergel, Padre Moret, C/Taconera, Paseo Sarasate, Navas de Tolosa, Av. Pío XII nº7 y Yanguas y Miranda (Estella).

Se prevé que la red se normalice en torno a las 22.30 horas

SERVICIO NOCTURNO

Así mismo, desde las 22.30 horas hasta las 23:30 horas se verán afectadas las líneas nocturnas N2, N7 y N9 en sentido centro, a su paso por la Av. del Ejército, habilitando en su lugar las paradas de la c/Navas de Tolosa.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

El resto de líneas que circulan por el centro de Pamplona también podrán acumular retrasos puntuales.

El detalle de las paradas alternativas se podrá consultar en los avisos de cada parada afectada, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal a través del siguiente enlace.

TODOS LOS SANTOS

Además, a partir de este jueves 28 de octubre, en coordinación con la Policía Municipal de Pamplona, se habilitarán dos paradas provisionales con motivo de la festividad de 'Todos los Santos': una a la altura de la rotonda de la A.D. San Juan (sentido San Jorge) y otra en la bifurcación del desvío hacia el Cementerio (sentido Pamplona).

Las dos paradas estarán operativas hasta el 2 de noviembre, este incluido, y se señalizarán mediante postes provisionales, según ha informado la TCC en una nota


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona se blinda por la Carrera de las Murallas: villavesas afectadas y varias paradas anuladas