• domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 16:47
 
 

PAMPLONA

El Corte Inglés de Pamplona lanzará fuegos artificiales con el encendido de su fachada

El acto tendrá lugar el día de San Saturnino en la capital navarra, el próximo martes 29 de noviembre. 

Tradicional encendido de luces de navidad de El Corte Inglés de Pamplona. PABLO LASAOSA
Tradicional encendido de luces de navidad de El Corte Inglés de Pamplona. PABLO LASAOSA

La Navidad cada vez está más próxima y El Corte Inglés de Pamplona dará la bienvenida a estas fechas tan entrañables el próximo martes. 

El día 29 de noviembre, festividad de San Saturnino, es la fecha escogida por el centro comercial para iluminar su fachada, algo que celebrará con un espectacular disparo de fuegos artificiales. 

De esta manera, el tradicional encendido de Navidad de El Corte Inglés volverá a llenar de color y magia el cielo de Pamplona.

La cita será a las 19 horas y en la plaza de Baluarte todas las personas que se acerquen podrán disfrutarán de el espectáculo de fuegos artificiales que coincidirá con la iluminación de la fachada que dará comienzo a la campaña navideña.

Se trata de uno de los actos navideños programados en Pamplona para esta próxima semana. Coincidiendo con el día festivo por San Saturnino, en Pamplona a las 17.30 se inaugurará el Belén del zaguán municipal.

A las 17.45 se encenderá la iluminación navideña de las calles de Pamplona, que alumbrará la ciudad hasta el día de Reyes.

Sólo unos minutos después, la cita será en El Corte Inglés de Pamplona con el encendido a las 19 horas de las luces de Navidad y el lanzamiento de fuegos artificiales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés de Pamplona lanzará fuegos artificiales con el encendido de su fachada