PAMPLONA

Inauguran el primer restaurante exclusivo de fideos orientales del centro de Pamplona

El restaurante cuenta con una superficie de 215 m2, una capacidad para 93 comensales y está situado en la calle Amaya 2C.

Un cocinero de la cadena UDON prepara unos noodles TWITTER
Un cocinero de la cadena UDON prepara unos noodles TWITTER  

UDON Asian Food, el grupo de comida asiática líder en nuestro país, acaba de aterrizar en Navarra con la apertura de su primer restaurante en el centro de Pamplona (calle Amaya 2C), ubicado en la antigua tienda de ropa Piedad tras su triste cierre.

Así sigue con su proceso de expansión, llevando su oferta de Asian Food única y diferenciada a una nueva región de España. 

El restaurante cuenta con una superficie de 215 m2 y una capacidad para 93 comensales. Con este, ya son 67 los restaurantes que UDON tiene repartidos por las principales ciudades de España, Andorra y Portugal.

SUS SELLOS DE IDENTIDAD

UDON basa su oferta en la calidad y la innovación. Apuesta por el producto de temporada, fresco, ecológico: pollo de corral, verduras de proximidad, ternera de Galicia…y los combina con otros ingredientes importados directamente de Asia, como sus fideos. El objetivo es conseguir el mejor sabor con una cocina sostenible y respetuosa con el entorno.

Su propuesta gastronómica tiene a los noodles, los fideos tradicionales de la cocina asiática, entre sus platos estrella. Pero cuenta, además, con una amplia variedad de tapas de inspiración asiática o izakayas, arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas, sopas y postres japoneses.

En cada cambio de estación, UDON renueva las sugerencias que ofrece a sus clientes, ofreciendo un casual dinning creativo y con platos únicos llenos de sabor.

El trabajo de su equipo de I+D, liderado por el chef ejecutivo de UDON, que investiga, prueba, adapta y propone nuevos platos constantemente, lo ha convertido en el referente de Asian Food en nuestro país.

Se trata, asegura la compañía en un comunicado, del grupo de comida asiática líder en nuestro país.

Nació en 2004 como un negocio familiar y hoy es un referente en gastronomía asiática de calidad, con una oferta inspirada en las tascas tradicionales japonesas, restaurantes con más de 400 años especializados en noodles (fideos asiáticos). 

Su éxito ha hecho que, 16 años más tarde, UDON cuente con 67 restaurantes y más de 850 trabajadores en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Tarragona, Zaragoza, Málaga, Alicante, València, Palma o Lisboa. 

El coronavirus obligó UDON a cerrar todos sus establecimientos, pero a principios de mayo ya retomó los servicios de take away y delivery en algunos de sus locales.

Desde finales de mayo, el grupo ha ido reabriendo sus restaurantes a medida que las diferentes zonas han entrado en la fase 2 de desconfinamiento, incluido su nuevo local en la Comunidad foral de Navarra.

 

Te puede interesar...

Una cadena de moda, con fuerte presencia en Navarra, anuncia el cierre de entre 250 y 300 tiendas en España

La jota a San Fermín que ha hecho llorar: Mª Cruz Corral emociona al término de la misa de escalera

Muere en accidente un joven de 30 años de Etxarri Aranaz horas después de denunciarse su desaparición

Unos 250 jóvenes celebran una fiesta en el lago de Mendillorri con cohetes y nulas medidas de seguridad sanitaria

Fin a los nervios: la empresa navarra que ha resuelto el misterio del cocodrilo avistado en Valladolid


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inauguran el primer restaurante exclusivo de fideos orientales del centro de Pamplona