PREMIUM  OSASUNA

La victoria del Sporting en Sevilla deja a Osasuna fuera del play off de ascenso a la Liga Santander

El equipo dirigido por Diego Martínez ocupa la séptima posición de la tabla con 46 puntos, los mismos que Sporting y Oviedo.

Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.
Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.  

La victoria del Sporting (0-1) en el campo del Sevilla Atlético este domingo ha dejado a Osasuna fuera del play off de ascenso a la Liga Santander.

Los rojillos ocupan la séptima posición de la tabla en la Liga 123 con 46 puntos, los mismos puntos que el Real Oviedo y Sporting, que están por delante en la tabla solo por mejor golaverage general.

Los rojillos están a cinco puntos de los puestos de ascenso directo a la máxima categoría, que ocupa el Rayo Vallecano con 51 puntos, a falta de trece partidos para el final de la liga regular.

Los resultados más destacados este domingo en la Liga123 son el triunfo del Sporting en Sevilla, con un gol de Rubén García en el minuto 32 de juego, el empate (1-1) entre Valladolid y Rayo Vallecano en Zorrilla, y la victoria del Tenerife (1-2) ante el Nastic en Tarragona, el triunfo a domicilio del Córdoba (1-2) en Alcorcón.

También hay que mencionar la victoria del Albacete de Martín Monreal (1-2) en el campo del Lorca, gracias a un gol del exrojillo Acuña y de Bela de penalti en el minuto 90. Los rojillos jugarán el domingo 11 de marzo en el estadio Carlos Belmonte a las 18 horas, ante su exentrenador.

Osasuna superó este sábado al Cádiz (1-0) con un golazo de Fran Mérida en Pamplona, pero su mal juego llegó a desesperar a la afición en la segunda parte. Los rojillos descansarán hasta el martes por decisión del entrenador Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La victoria del Sporting en Sevilla deja a Osasuna fuera del play off de ascenso a la Liga Santander