PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez concede a su plantilla dos días de descanso, antes de jugar ante el Albacete de Martín

El equipo rojillo superó al Cádiz este sábado (1-0), pero su juego no convenció a la grada que silbó al equipo.

Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.
Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.  

Osasuna, tras la victoria ante el Cádiz (1-0), obtenida este sábado en Pamplona ante un rival directo por el ascenso, guardará descanso hasta el martes, día en el que regresará al trabajo para empezar a preparar el partido del próximo domingo en Albacete.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha concedido dos días de descanso a la plantilla tras el triunfo contra el Cádiz en el estadio El Sadar, donde los rojillos se reencontraron con la victoria tras dos malos partidos frente al Reus y el Sporting.

Con una primera parte igualada y una segunda en la que el Cádiz mereció el empate, Osasuna terminará la vigésima novena jornada a tres puntos del tercer clasificado, aunque tras la derrota en Gijón el entorno rojillo empezó a cuestionar al entrenador.

El gol marcado por Fran Mérida a los gaditanos en el minuto catorce de juego, en una falta directa que colocó el balón en la escuadra, resultó decisivo, no escondió los problemas del equipo en una segunda parte donde el rival fue muy superior y el público silbó en varias ocasiones el mal juego de los rojillos.

El conjunto navarro se ha situado a dos puntos del Cádiz, al que ha ganado el coeficiente de goles particular, y el próximo domingo encarará un duelo ante un equipo que lucha por la permanencia, el Albacete del extécnico osasunista Enrique Martín Monreal (18 horas).

Osasuna acudirá al estadio Carlos Belmonte con la baja, una semana más, del delantero balear Xisco Jiménez debido a una lesión muscular, con 6 goles máximo goleador del equipo en LaLiga 1/2/3 junto con David Rodríguez y Fran Mérida, autor del gol de la victoria ante el Cádiz.

El partido entre Albacete y Osasuna, que se jugará el domingo 11 de marzo, será dirigido por el árbitro andaluz Jorge Figueroa Vázquez, que ha dirigido esta temporada el partido Tenerife - Osasuna (0-0) jugado el pasado 29 de octubre


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez concede a su plantilla dos días de descanso, antes de jugar ante el Albacete de Martín