PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic concede descanso a la plantilla de Osasuna hasta el martes en las instalaciones de Tajonar

El próximo partido de liga se va a disputar el sábado 22 de abril ante el Sporting en El Sadar.

Petar Vasiljevic en Tajonar.
Petar Vasiljevic en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha decidido que sus jugadores descansen hasta el martes 18 de abril, después de la derrota sufrida este sábado ante el Atlético de Madrid (3-0) en el estadio Vicente Calderón.

La próxima sesión de entrenamiento está prevista para este martes 18 de abril a las 10 horas en Tajonar, al objeto de preparar el próximo encuentro de liga que se jugará el sábado 22 de abril a las 18,30 horas ante el Sporting en el estadio de El Sadar.

Osasuna intentará sumar la segunda victoria como local en liga ante el conjunto asturiano, que también ocupa puesto de descenso a la Segunda división, pero solo ha sumado cinco puntos más que los rojillos hasta el momento tras su derrota ante el Real Madrid (2-3) en El Molinón.

El equipo navarro perdió en la primera vuelta ante el conjunto asturiano (3-1) en el partido jugado en El Molinón el pasado 4 de diciembre de 2016, con Joaquín Caparrós ocupando el banquillo osasunista.

Petar Vasiljevic espera recuperar durante la semana a alguno de sus jugadores lesionados, hasta ocho no pudieron ser citados ante el equipo rojiblanco por este motivo: Tano, Digard y los hermanos Flaño se recuperan de lesiones de larga duración, mientras que Riviere, Raoul Loe, Imanol García y Unai García podrían recuperarse. El único que llegaría a tiempo sería Raoul Loe que ya realiza carrera por su cuenta en Tajonar.

Vasiljevic realizó tres cambios en el once titular este sábado ante el Atlético de Madrid. Berenguer, Clerc y Causic fueron novedades en el estadio Calderón, en lugar de Buñuel, Fran Mérida y Riviere, éste último lesionado.

El árbitro designado para el partido Osasuna - Sporting es el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano, que esta temporada no ha dirigido ningún partido al equipo navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic concede descanso a la plantilla de Osasuna hasta el martes en las instalaciones de Tajonar