OSASUNA

El último equipo que jugó contra Osasuna en Pamplona anuncia seis casos positivos por coronavirus

Se trata de seis miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico del RCD Espanyol que se encuentran con síntomas leves.

Partido entre Osasuna y RCD Espanyol correspondiente a la jornada 27 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y RCD Espanyol correspondiente a la jornada 27 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

El RCD Espanyol, último rival de Osasuna en liga, ha confirmado que se han detectado un total de seis casos de positivo en coronavirus entre los miembros de la primera plantilla del conjunto blanquiazul y del staff técnico comandado por Abelardo Fernández.

El cuadro catalán emitió un escueto comunicado en el que se pudo leer textualmente que en la tarde de este martes se confirmó que “seis miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico han dado positivo en las pruebas del Covid-19 en las últimas horas” sin llegar a revelar la identidad de los mismos.

el Espanyol lanzó un mensaje tranquilizador respecto al estado en el que se encuentran los afectados, completamente fuera de peligro al tratarse de casos que no son graves. “Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas”, añadió el mencionado escrito para concluir.

Osasuna se impuso al Espanyol (1-0) el domingo 8 de marzo en el estadio de El Sadar con un gol de Roberto Torres de penalti en el minuto 50 de partido. Ha sido el último encuentro de liga disputado por los rojillos.

El equipo de Jagoba Arrasate se entrenó posteriormente al partido durante tres días a puerta cerrada, el miércoles 11 de marzo, jueves 12 y viernes 13. El objetivo era preparar el encuentro ante la Real Sociedad que se iba a jugar el domingo 15 a las 14 horas, y que fue suspendido como toda la jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El último equipo que jugó contra Osasuna en Pamplona anuncia seis casos positivos por coronavirus