PREMIUM  OSASUNA

Todos los detalles que debes conocer del árbitro designado para dirigir el partido Málaga - Osasuna

Se trata del castellano - manchego Isidro Díaz de Mera, que arbitró el partido aplazado por la nieve Osasuna - Valladolid.

Partido entre Osasuna y Valladolid en El Sadar con el árbitro Isidro Díaz de Mera. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Osasuna y Valladolid en El Sadar con el árbitro Isidro Díaz de Mera. MIGUEL OSÉS.  

El Comité técnico de árbitros ha decidido que el partido Málaga - Osasuna, que se jugará este lunes 11 de marzo a las 21 horas en la Rosaleda, sea dirigido por el colegiado castellano - manchego Isidro Díaz de Mera.

Díaz de Mera es natural de Daimiel (Ciudad Real). Tiene 29 años de edad (24 agosto 89), cumple su tercera temporada en segunda división y hasta el momento ha dirigido 15 partidos.

En la actual temporada ha arbitrado el partido Osasuna - Sporting (1-0) jugado en Pamplona el 22 de septiembre, con gol de Rubén garcía de falta directa. También ha arbitrado un solo encuentro al Málaga, en el que empató (1-1) ante el Deportivo en Riazor el 7 de octubre.

La temporada pasada ha pitado a los rojillos en dos ocasiones. El Osasuna - Valladolid, que tuvo que ser aplazado 24 horas por la nieve en El Sadar y que se jugó el 7 de enero de 2018 con triunfo navarro (4-2).

El partido entre navarros y vallisoletanos estaba señalado para el sábado 6 de enero a las 16 horas y el árbitro ha decidido jugarlo al día siguiente, domingo 7 de enero a las 12 horas, entre las quejas del equipo visitante al entender que el campo tampoco estará al día siguiente en buenas condiciones. No obstante, se jugó sin problemas al retirar la nieve

Díaz de Mera también pitó el Zaragoza - Osasuna (1-1) en La Romareda que se disputó el 15 de octubre de 2017.

En cuanto a los árbitros navarros de Primera división, el internacional Alberto Undiano Mallenco va a dirigir el Athletic - Español que se jugará este viernes 8 de marzo a las 21 horas en San Mamés.

Eduardo Prieto Iglesias va a pitar el encuentro Getafe - Huesca que se jugará el sábado 9 de marzo a las 20,45 horas en el coliseum Alfonso Pérez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todos los detalles que debes conocer del árbitro designado para dirigir el partido Málaga - Osasuna