PREMIUM  OSASUNA

Tano Bonnin, Mario Fernández y Javier Flaño, ausentes en la sesión matinal de Osasuna en Tajonar

Los jugadores Oier Sanjurjo, David García y Álex Berenguer no han participado en el partidillo final del entrenamiento por precaución.

Los jugadores de Osasuna con sus pólizas de Acunsa en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna con sus pólizas de Acunsa en Tajonar.  

La plantilla de Osasuna ha recuperado efectivos este jueves en las instalaciones de Tajonar para la sesión matinal de entrenamiento. Hasta seis jugadores se han incorporado al grupo respecto a la sesión del miércoles.

Nauzet, De las Cuevas, Sergio León, David García y Torres descansaron ayer miércoles y han participado con el grupo. También el galo Didier Digard que se ha entrenado con el grupo por primera vez después de su lesión.

Los jugadores que no han participado con el grupo son  los lesionados Javier Flaño, de larga duración, el portero Mario Fernández y el defensa Tano Bonnin que está concentrado con la selección de la República Dominicana.

El entrenador rojillo ha pedido la máxima intensidad a los suyos con correcciones constantes como "vaya mariconada de despeje. No me jodas", dirigido al meta Juan Pérez, o "Javi que salgas cojones. Te quedas metido" dirigido a Javi Álamo.

En el partidillo final no han participado Oier Sanjurjo, David García, Álex Berenguer y el juvenil Herrando por precaución.

Martín ha colocado a estos dos equipos en el partidillo final: Juan Pérez, Aitor Buñuel, Imanol García, Digard, Fuentes. Otegui, Fran Mérida, Olavide, Romero, Kodro y Oriol Riera.

En el otro equipo han jugado: Nauzet, Javi Álamo, Unai garcía, Miguel Flaño, Causic, Clerc. Tienza, Torres, De las Cuevas, Riviere y Sergio León.

Al final de la sesión, los jugadores y el cuerpo técnico han recibido las pólizas de seguro contratadas con Acunsa y la Clínica Universidad de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano Bonnin, Mario Fernández y Javier Flaño, ausentes en la sesión matinal de Osasuna en Tajonar