• jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 02:11

 

 
 

COPA DEL REY

Osasuna jugará la Copa del Rey ante un histórico, el Deportivo de La Coruña

La segunda ronda, también a un solo partido, se va a jugar los días 14, 15 ó 16 de diciembre.

Equipo titular del RC Deportivo de La Coruña 2021-22. @RCDeportivo
Equipo titular del RC Deportivo de La Coruña 2021-22. @RCDeportivo

Osasuna ha entrado este viernes en el bombo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, después de eliminar este jueves por la noche al San Agustín del Guadalix en Madrid (0-4) con goles de Barbero, Torres, Ontiveros y Chimy Ávila.

El conjunto rojillo de Jagoba Arrasate se medirá de nuevo a un conjunto de categoría inferior, en una ronda a un solo partido, que se jugará fuera de Pamplona el próximo miércoles 15 de diciembre.

La suerte ha decidido que los rojillos se medirán a un equipo histórico como es el RC Deportivo de La Coruña, que juega esta temporada en Primera RFEF, en la misma categoría que el Tudelano.

El partido se disputará en el estadio de Riazor. Los gallegos han eliminado al UCAM Murcia (3-4) en primera ronda y es el líder del grupo primero de Primera RFEF con solo dos encuentros perdidos. Lo entrena Borja Jiménez que dirigió al CD Izarra.

Los emparejamientos de equipos de Primera división han sido los siguientes: Atlético Mancha Real (Jaén) - Granada CF, Bergantiños - Rayo Vallecano, Palencia Cristo Atlético - RCD Espanyol, UD Llanera (Asturias) - RCD Mallorca, Andraitx (Mallorca) - Sevilla FC, Arenteiro - Valencia CF.

Albacete Balompié - Cádiz CF, Atlético Baleares - Getafe CF, Zamora - Real Sociedad, Unionistas Salamanca - Elche CF, RCD Deportivo - CA Osasuna, Alcoyano - Levante UD, Atlético Sanluqueño - Villarreal CF, Talavera de la Reina - Real Betis, Linares Deportivo - Deportivo Alavés, y Andorra - Celta de Vigo.

En el bombo no han estado los otros tres equipos navarros que fueron eliminados, como son el San Juan (1-2) ante la UD Sanse, el Tudelano (2-0) ante el Bergantiños, y la Peña Sport (0-3) ante el Málaga CF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna jugará la Copa del Rey ante un histórico, el Deportivo de La Coruña