• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 07:51

 

 
 

OSASUNA

Otra baja por Covid para Osasuna: los rojillos pierden a su portero titular para Huesca

Sergio Herrera será baja para ese partido después de que una persona de su ámbito familiar ha resultado positivo por coronavirus. 

El portero rojillo Sergio Herrera en acción ante la mirada de Juan Pérez en Tajonar. CA Osasuna.
El portero rojillo Sergio Herrera en acción ante la mirada de Juan Pérez en Tajonar. CA Osasuna.

Otro importante contratiempo para Osasuna se añade a la lista de bajas para el trascendental encuentro que los rojillos tienen el próximo sábado en Huesca. 

El portero Sergio Herrera será baja para ese partido después de que una persona de su ámbito familiar con la que ha mantenido contacto este fin de semana haya resultado positivo en Covid-19 en la mañana de hoy.

El portero del Club Atlético Osasuna ha iniciado su confinamiento domiciliario y se someterá a pruebas, de acuerdo a lo establecido en el protocolo de Salud Pública.

De esta manera, Jagoba Arrasate no puede contar con los dos guardametas titulares de la plantilla del primer equipo, ya que Rubén Martínez también es baja por lesión. 

Lo normal es que Juan Pérez sea el portero en Huesca y que Iván Martínez, del Promesas, ocupe un puesto en el banquillo. 

Hay que recordar que la semana pasada los futbolistas Oier, Roberto Torres y Unai García ya causaron baja para el partido ante el Valladolid después de conocerse que habían sido contacto directo de una persona que resultó positivo en Covid-19 en su ámbito personal.

Está pendiente de confirmación si podrán sumarse al resto del equipo para el partido del Huesca. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otra baja por Covid para Osasuna: los rojillos pierden a su portero titular para Huesca