PREMIUM  OSASUNA

Sebas Coris y Rober Ibáñez se juegan un puesto en la media punta de Osasuna, ante el Cádiz

El equipo de Diego Martínez recibe este sábado (18 horas) al equipo andaluz en El Sadar, donde no gana desde enero.

El partido entre Osasuna y el Cádiz disputado en el estadio Ramón de Carranza LaLiga.
El partido entre Osasuna y el Cádiz disputado en el estadio Ramón de Carranza LaLiga.  

Osasuna necesita una reacción este sábado (18 horas) en El Sadar ante un rival directo por el ascenso, un Cádiz que cuenta con cinco puntos más que los rojillos, quienes han caído al octavo puesto tras encadenar una racha de malos resultados y además con una imagen muy alejada a la de un candidato serio al ascenso.

El conjunto pamplonés únicamente ha sumado 5 de los últimos 15 puntos, pero sobre todo ha decepcionado con la imagen ofrecida en los dos últimos partidos ante el Reus en casa (0-0) y contra el Sporting en Gijón (2-0).

Tras el partido en El Molinón tanto jugadores como cuerpo técnico admitieron el mal momento del equipo, aunque se encuentra a un punto de la promoción, si bien se ha alejado en siete del ascenso directo.

Osasuna recibe al cuarto clasificado, al que ganó 0-2 en la primera vuelta en Cádiz, con el técnico Diego Martínez cuestionado por parte de la afición rojilla, aunque la junta directiva señaló tras la derrota en Gijón que no se plantea un cambio de entrenador.

El técnico vigués podría plantear un cambio de sistema para este sábado, con la opción de regresar a una defensa de cuatro futbolistas. El delantero balear Xisco Jiménez sigue siendo la única baja en la plantilla por una lesión muscular que le ha apartado del equipo las últimas semanas. 

Osasuna podría jugar ante el Cádiz con un once formado por Sergio Herrera en la portería; Lillo, Aridane, Oier y Clerc en la defensa; Kike Barja, Lucas Torró, Fran Mérida y Sebas Coris o Rober Ibáñez en el centro del campo; y David Rodríguez y Quique en la delantera. Torres se caería del once titular tras la derrota en Gijón.

El partido, de la vigésima novena jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 18.00 horas, con arbitraje del colegiado cántabro José Antonio López Toca, que esta campaña ha dirigido a los rojillos en dos partidos: Osasuna - Albacete 81-0) en El Sadar el 12 de octubre, y el Sevilla Atlético - Osasuna (0-1) el 14 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sebas Coris y Rober Ibáñez se juegan un puesto en la media punta de Osasuna, ante el Cádiz