PREMIUM  OSASUNA

David Rodríguez y Sergio Herrera se incorporan a los entrenamientos en Tajonar y estarán disponibles

El equipo rojillo recupera al sancionado Manuel Castellano "Lillo" para el partido que se jugará este domingo (18 horas) en Lugo.

Oier, Sergio Herrera y David Rodríguez en Tajonar. CA Osasuna.
Oier, Sergio Herrera y David Rodríguez en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna David Rodríguez y Sergio Herrera se han reincorporado este miércoles a los entrenamientos del equipo navarro en Tajonar tras los traumatismos craneoencefálicos sufridos durante el partido del pasado domingo ante el Alcorcón (2-3) en el estadio El Sadar.

Ambos jugadores tuvieron que abandonar dicho partido y pasaron la noche del domingo en la Clínica Universidad de Navarra en observación, hasta que el lunes recibieron el alta hospitalaria.

Las pruebas médicas efectuadas a ambos futbolistas descartaron cualquier tipo de lesión, aunque con la conveniencia de adaptarse de forma progresiva al trabajo en Tajonar.

La plantilla rojilla guardó ayer jornada de descanso y este miércoles, en la vuelta al trabajo en Tajonar, tanto David Rodríguez como Sergio Herrera se han ejercitado de forma parcial con el grupo.

El delantero toledano y el portero burgalés se entrenarán de igual modo mañana y está previsto que el viernes completen la sesión con el resto de la plantilla y, en principio, estarán disponibles para el encuentro del domingo en Lugo.


Para este partido será alta el lateral derecho alicantino Manuel Castellano después de perderse el encuentro del pasado domingo por acumulación de tarjetas amarillas.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha decidido que su equipo se entrene este jueves a puerta abierta, pero las sesiones matinales del viernes en Tajonar y del sábado en El Sadar serán a puerta cerrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Rodríguez y Sergio Herrera se incorporan a los entrenamientos en Tajonar y estarán disponibles