PREMIUM  OSASUNA

Rubén García se entrena en solitario a solo 48 horas del partido ante el Zaragoza y Luis Perea es baja

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, cita a sus jugadores para este viernes en la que será última sesión de la semana.

Rubén García se ha entrenado en solitario en las instalaciones de Tajonar, junto a los fisioterapeutas Pablo Suárez y Asier Urkia.
Rubén García se ha entrenado en solitario en las instalaciones de Tajonar, junto a los fisioterapeutas Pablo Suárez y Asier Urkia.  

El jugador de Osasuna Rubén García se ha entrenado en solitario este jueves en las instalaciones de Tajonar a solo 48 horas del próximo encuentro. Todo apunta a que también será baja para el partido ante el Real Zaragoza, que se jugará este sábado 23 de febrero a las 20,30 horas en El Sadar. El delantero rojillo ha comentado un escueto "ahí vamos" cuando se retiraba al vestuario.

El delantero rojillo sufrió la semana pasada una lesión de grado IB en el recto anterior derecho que le obligó a ser baja en el último partido jugado este domingo pasado ante el CD Numancia (1-1) en Soria. Su puesto lo cubrió Juan Villar en el estadio de Los Pajaritos.

En el caso del centrocampista Luis Perea las novedades son negativas. Le estaban aumentando carga de trabajo y en el transcurso de la sesión ha vuelto a sentir molestias en la zona afectada. Ha parado el trabajo de carga. El club no va a correr ningún riesgo con él y está descartado para el partido ante el Zaragoza.

El centrocampista madrileño sufrió la semana pasada una rotura de grado IA en el bíceps femoral del muslo derecho que le impidió ser convocado para el partido jugado ante el Numancia en el estadio de Los Pajaritos.

Jagoba Arasate ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar, en una sesión que será la última de la semana a puerta abierta para los aficionados. Sobre las 12,30 horas el club ofrecerá la lista de convocados y el técnico vasco acudirá a la sala de prensa para explicar sus impresiones del partido ante el conjunto aragonés.

El partido ante el Real Zaragoza será dirigido por el árbitro catalán Rubén Ávalos Barrera, debutante en segunda división. No ha dirigido ningún partido a Osasuna ni al Zaragoza. Hay cuatro jugadores rojillos advertidos de suspensión: Nacho Vidal, David García, Kike Barja y Brandon Thomas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García se entrena en solitario a solo 48 horas del partido ante el Zaragoza y Luis Perea es baja