PREMIUM  OSASUNA

Rober Ibáñez sustituye a Oier Sanjurjo en la convocatoria de Osasuna para recibir al Albacete en El Sadar

Jagoba Arrasate ha dejado fuera de la lista al portero Juan Pérez y no puede contar con los lesionados Íñigo Pérez y Oier Sanjurjo.

Javi Martínez, David García y Endika en Tajonar
Javi Martínez, David García y Endika en Tajonar  

El media punta valenciano Rober Ibáñez es la novedad en la lista de convocados, en lugar del lesionado Oier Sanjurjo, la que el técnico rojillo Jagoba Arrasate ha incluido a todos sus jugadores disponibles.

Los jugadores de Osasuna ha completado el último entrenamiento este sábado en Tajonar a puerta cerrada, antes de enfrentarse este sábado 27 de abril a las 18 horas al Albacete Balompié en El Sadar.

Tras la sesión, Jagoba Arrasate ha comunicado a sus jugadores la lista de convocados para el choque ante el conjunto de Luis Miguel Ramis. La convocatoria está compuesta por 18 jugadores, todos los hombres disponibles, y en ella destaca Rober Ibáñez, quien es la única novedad respecto a la del encuentro de Elche.

Los ausentes en la lista de citados son el portero Juan Pérez por decisión técnica y los lesionados Íñigo Pérez y Oier Sanjurjo. De esta forma, el técnico vasco está obligado a realizar al menos un cambio en el once titular.

El futbolista Oier Sanjurjo ha sido sometido este viernes a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales han mostrado que el capitán del Club Atlético Osasuna sufre una lesión de grado II B en el músculo crural izquierdo.

El partido será dirigido por el árbitro canario Juan Luis Pulido Santana, que esta temporada ha pitado a los rojillos en el encuentro jugado ante el Reus (0-1) el pasado 23 de diciembre. Hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Unai García, Torres, Brandon y Kike Barja.

La convocatoria de jugadores es la siguiente::

Porteros: Sergio Herrera y Rubén Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, David García, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja, Luis Perea y Olavide.

Delanteros: Xisco, Brandon y Juan Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rober Ibáñez sustituye a Oier Sanjurjo en la convocatoria de Osasuna para recibir al Albacete en El Sadar