• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 00:30

 

 
 

OSASUNA

Real Madrid - Osasuna: horario y dónde se puede ver este sábado por televisión

Navarra.com va a realizar un seguimiento especial del encuentro con el minuto a minuto y las mejores imágenes del partido en Valdedebas.

Partido entre Osasuna y Real Madrid correspondiente a la jornada número 18 de La Liga jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Madrid jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Llega uno de los partidos más esperados de la temporada por la afición osasunista, la visita al Real Madrid. Vuelve la rivalidad con dos equipos en momentos muy diferentes. Los 'rojillos' de Jagoba Arrasate están muy tranquilos con 40 puntos, y diez de ventaja sobre el descenso, con la permanencia virtual a falta de cinco partidos.

Veremos sin el entrenador 'rojillo' se decide por una nueva revolución en el once titular, como los nueve cambios ante el Celta en la última jornada de liga, o se decide por un cambio 'tranquilo' ante los de Florentino Pérez.

El Real Madrid, todavía en lucha por la liga y con el partido de vuelta semifinales de Copa de Europa ante el Chelsea en la cabeza, después del empate (1-1) ante los ingleses en Valdedebas. Los de Zidane se juegan el pase a la gran final la próxima semana y además sufren numerosas bajas por lesión.

Navarra.com va a realizar un amplio despliegue informativo con el minuto a minuto del encuentro en directo, las mejores imágenes del choque durante el partido, y las declaraciones de los entrenadores y jugadores tras el partido.

El encuentro entre Real Madrid - Osasuna se jugará este sábado 1 de mayo a las 21 horas en la jornada 34 de liga y tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdedebas.

Los canales de TV donde se puede ver son los siguientes:

DirecTV Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

ESPN: Brasil

Tigo Sports 2: Bolivia

Sky Sports: México y Panamá

Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga (M47 O112), Movistar LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar: España

BeIN SPORTS: Estados Unidos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Real Madrid - Osasuna: horario y dónde se puede ver este sábado por televisión