• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 04:16

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Madrid: “Cuando el equipo está bien es capaz de todo”

El entrenador de Osasuna asegura: "“El equipo quiere demostrar que estamos haciendo una buena segunda vuelta y que somos capaces de competir".

Entrenamiento de los rojillos en Tajonar con Jagoba Arrasate. CA Osasuna.
Entrenamiento de los rojillos en Tajonar con Jagoba Arrasate. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado este viernes, a solo 24 horas de jugar en Valdedebas, que cuando su equipo está bien “es capaz de todo”, por lo que no descarta sacar los tres puntos este sábado (21 horas) ante el Real Madrid.

El equipo navarro afronta este partido después de perder (2-1) ante el RC Celta en el último encuentro jugado en el estadio de Balaídos, donde rompió una racha de seis encuentros seguidos sin perder.

“Sabemos que se juegan la Liga y que será un partido muy complicado. Debemos hacer un choque perfecto para ganar y vamos con esa idea”, ha sostenido Arrasate en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid.

“Si Osasuna lleva tantos años sin ganar allí es porque la dificultad es máxima”, ha respondido el técnico sobre un rival al que no vence en Madrid desde el 2004, cuando venció por 0-3 con goles de Valdo, Pablo García y Moha.

Arrasate piensa que la única forma de puntuar en el Alfredo Di Stéfano es “sacando nuestra mejor versión” ante un oponente “que se juega muchísimo” y que seguro sacará un once “buenísimo”.

“El equipo quiere demostrar que estamos haciendo una buena segunda vuelta y que somos capaces de competir contra los mejores. Tiene muchos alicientes”, ha explicado sobre el encuentro de este sábado que comenzará a las 21:00 horas.

Respecto al plan del partido ha comentado que cree que "casi siempre" les interesa "un ritmo alto”, avisando que planteando un choque “de intercambio de golpes” podrían salir desfavorecidos ante “uno de los mejores equipos en transiciones”.

El de Berriatua ha manifestado que le gustaría ver un Osasuna “solvente, capaz de salir con gente, de llegar a la portería rival y de competir”, tras deshacerse de “unas piedras que antes teníamos en la mochila”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Madrid: “Cuando el equipo está bien es capaz de todo”