• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:47

 

 
 

OSASUNA

Problemas para Jagoba: cinco bajas por lesión para empezar la liga este sábado ante el Cádiz CF

El técnico vasco de Osasuna no puede contar con Enric Gallego, Unai García, Brandon, Brasanac y Chimy Ávila ante los andaluces.

Moncayola trata de robar un pase de Rubén García durante un entrenamiento de pretemporada en Tajonar. OSASUNA
Moncayola trata de robar un pase de Rubén García durante un entrenamiento de pretemporada en Tajonar. OSASUNA

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves la penúltima sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, antes de enfrentarse al Cádiz Club de Fútbol el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 21 horas en la capital andaluza.

Como es costumbre en los planes del técnico vasco Jagoba Arrasate, el equipo ha realizado trabajo de recuperación cuando restan dos días para el que será el primer partido de los rojillos en la temporada 2020/21. Enric Gallego ha realizado trabajo específico al igual que Unai García y Brandon

Osasuna completará este viernes el último entrenamiento antes de enfrentarse al Cádiz a partir de las 10 horas en Tajonar. La sesión se desarrollará a puerta cerrada y all término de la misma, Jagoba Arrasate comparecerá en rueda de prensa. El equipo viajará a Jerez desde Noain el mismo sábado en avión.

A las bajas de Enric Gallego, Unai García y Brandon hay que añadir las conocidas de Darko Brasanac con una luxación en el hombro y la gravísima de Chimy Ávila con el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha roto. En estos dos casos están a la espera de ser operados en las próximas horas.

El árbitro designado para el partido de Osasuna ante el Cádiz es el castellano - manchego Isidro Díaz de Mera, que debutara en Primera división en el estadio Ramón de Carranza este sábado 12 de septiembre a las 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas para Jagoba: cinco bajas por lesión para empezar la liga este sábado ante el Cádiz CF