OSASUNA

Chimy Ávila, ante su grave lesión: "Hoy comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más"

El delantero de Osasuna ha ofrecido sus primeras declaraciones en las redes sociales tras conocer el alcance de su lesión.

El jugador de Osasuna Chimy Ávila en Tajonar con su gesto característico. Navarra.com
El jugador de Osasuna Chimy Ávila en Tajonar con su gesto característico. Navarra.com

El delantero de Osasuna Chimy Ávila ha reaccionado en las redes sociales con muchas ganas de superar su nueva y grave lesión. "Hoy comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más".

"Mientras más difícil se haga el camino, Dios multiplicará mis fuerzas y mientras más fuertes sean los desafíos, más grandes serán mis victorias. Muchas gracias por los mensajes y las muestras de cariño", ha asegurado el jugador argentino.

Este miércoles, el futbolista argentino se ha sometido a pruebas médicas en al Clínica Universidad de Navarra. Se ha confirmado la primera exploración realizada tras la lesión que el jugador ha sufrido en el entrenamiento de hoy. El delantero argentino presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista tendrá que pasar próximamente por el quirófano.

Osasuna quiere mostrar su total apoyo al futbolista, que estos días se disponía a regresar a la competición oficial tras sobreponerse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la otra pierna, la izquierda, la cual le había mantenido alejado de los terrenos de juego desde el 24 de enero. Asimismo, la entidad le envía un mensaje de ánimo, con el convencimiento de que volverá disfrutar de El Sadar y de la afición osasunista. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila, ante su grave lesión: "Hoy comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más"