• miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 09:45
 
 

OSASUNA

Problemas para Arrasate: un delantero de Osasuna es baja ante el Valencia por lesión

El partido ante el conjunto levantino se va a disputar el sábado 16 de abril a las 18,30 horas en Mestalla.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna no podrá contar con el delantero Kike García para el partido que jugará este sábado (18,30 horas) ante el Valencia CF en el estadio de Mestalla.

El jugador se lesionó este domingo en el partido disputado ante el Deportivo Alavés (1-0) en el estadio de El Sadar, donde un gol de Ante Budimir en el minuto 93 le dio el triunfo al cuadro de Jagoba Arrasate.

Tras las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra, se ha confirmado que el delantero conquense tiene una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

No obstante, el entrenador osasunista podría repetir el último once titular, salvo que se recupere Juan Cruz que fue baja ante el Alavés, ya que Kike García ocupa habitualmente un puesto en el banquillo

Además, el defensa Unai García se ha ejercitado con menor carga de trabajo por una sobrecarga en el muslo derecho y Cote ha realizado entrenamiento parcial con el grupo por menor carga de trabajo.

Por su parte, los defensas Juan Cruz y Jesús Areso han trabajado de manera individual para proseguir con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El equipo navarro volverá a ejercitarse este jueves en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10,30 horas en una sesión que se desarrollará a puerta abierta.

Además, los rojillos cerrarán su preparación para el compromiso del sábado con un entrenamiento que se llevará a cabo a puerta cerrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas para Arrasate: un delantero de Osasuna es baja ante el Valencia por lesión