• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:31

 

 
 

OSASUNA

Poblense u Olot: Osasuna conocerá a su próximo rival en la Copa del Rey el miércoles 30 de diciembre

La primera eliminatoria, a partido único, entre el conjunto balear y el catalán se disputará a las 12 horas en Mallorca.

Partido de Copa del Rey entre el Tomares y Osasuna celebrado en el estadio de La Cartuja de Sevilla. CA OSASUNA (13)
Partido de Copa del Rey entre el Tomares y Osasuna celebrado en el estadio de La Cartuja de Sevilla. CA OSASUNA.

La eliminatoria correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey entre el Poblense y la Unió Esportiva Olot, que tuvo que aplazarse en su momento tras detectarse un caso positivo de Covid 19 en el equipo mallorquín, se disputará finalmente el próximo miércoles 30 de diciembre, a las 12 del mediodía.

Así lo ha confirmado el club pobler tras recibir la notificación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). De esta forma, Osasuna deberá esperar para conocer a su próximo rival en la competición. En cualquier caso, la segunda eliminatoria la jugará en campo rival el miércoles 6 de enero a las 19 horas.

Hay que recordar que el otro equipo navarro que también sigue adelante en la Copa del Rey, la UD Mutilvera, también jugará el miércoles 6 de enero a las 17 horas ante el Real Betis en el campo de Mutilnova. Los de Andoni Alonso superaron al Racing de Santander (1-0) con gol de Javier Briñol.

Los 'rojillos' han alcanzado esta segunda ronda después de eliminar (0-6) a la UD Tomares de Sevilla en el estadio de La Cartuja el pasado el pasado 15 de diciembre. Los de Arrasate no tuvieron ninguna dificultad para dejar en la cuneta al cuadro andaluz, en un encuentro donde hubo oportunidad para los jugadores suplentes.

Será un mes de enero muy 'cargado' de partidos, ya que Osasuna jugará el 3 de enero en San Sebastián ante la Real Sociedad, el 9 de enero ante el Real Madrid en Pamplona, el 12 de enero frente al Granada en Los Cármenes, el 20 de enero ante el Valencia en Mestalla, el 24 ante el Granada en Pamplona y el 31 en Sevilla con el Betis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Poblense u Olot: Osasuna conocerá a su próximo rival en la Copa del Rey el miércoles 30 de diciembre