• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:18
 
 

OSASUNA

Pellegrini: "A ningún bético le gustaría que su equipo perdiera ante Osasuna"

El entrenador del Real Betis confirma las bajas de cuatro jugadores de su plantilla para el partido ante los rojillos.

Manuel Pellegrini en una rueda de prensa con el Betis.
AFP7 /  Europa Press.
El entrenador chileno Manuel Pellegrini en una rueda de prensa con el Betis. AFP7 / Europa Press.

El técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, ha confirmado este viernes las ausencias por lesión de Borja Iglesias y Sergio Canales para el partido del domingo ante Osasuna, que se unen a los sancionados Germán Pezzella y Nabil Fekir, aunque dijo estar "más preocupado por los rendimientos que por las bajas".

Pellegrini comentó en rueda de prensa que "ojalá pudiera tener siempre a los veinticinco futbolistas disponibles para tener distintas variables", pero él "nunca" se ha quejado por la falta de "lesionados y sancionados", ya que "siempre se confecciona el mejor plantel en función de las condiciones del club".

"Ya ganamos en la Europa League ante el Zenit sin Fekir ni Canales. Estoy más preocupado por los rendimientos que por las bajas", añadió el técnico santiaguino.

El preparador bético insistió en la necesidad de mantener la tensión en Liga porque "no se puede pensar más de cuarenta días en la final" de Copa que disputará el Betis el 23 de abril ante el Valencia: "eso impide ser un equipo competitivo. La mejor manera de llegar es ganar partidos y LaLiga no ha terminado", dijo.

Pellegrini aseguró que "a ningún bético le gustaría que su equipo perdiera ante Osasuna" en una jornada en la que "se topan el Barcelona y el Sevilla", por lo que es propicia para "acortar distancia con los equipos de Champions", y es un "objetivo real estar involucrado en Europa a través de la Liga".

"Espero que podamos mejorar lo hecho la temporada pasada. Ya hemos mejorado en Copa y hemos jugado la Europa League. Espero que superemos también lo hecho la temporada pasada en Liga", concluyó el técnico verdiblanco. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pellegrini: "A ningún bético le gustaría que su equipo perdiera ante Osasuna"