• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:55

 

 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Betis - Osasuna

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo con el minuto a minuto del partido y las mejores imágenes desde la capital andaluza.

Partido entre Osasuna y Betis correspondiente a la jornada número 6 de la Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. OSASUNA
Kike García celebra su gol en el Osasuna - Betis en el estadio de El Sadar. CA OSASUNA

Osasuna regresa este domingo a la competición de liga frente al Real Betis, tras una semana de descanso por los compromisos internacionales de la selección española.

El equipo de Jagoba Arrasate afronta el encuentro en Sevilla después de su triunfo (3-1) sobre el colista Levante en el estadio de El Sadar. Un marcador que coloca a los rojillos con 38 puntos en mitad de la tabla, a falta de nueve partidos para el final de la temporada.

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo del partido con las alineaciones y banquillos desde una hora antes, el minuto a minuto, las mejores imágenes del choque, la crónica publicada al momento, y las opiniones de los protagonistas.

Osasuna recupera al defensa Unai García para este partido, después de cumplir un partido de suspensión ante el Levante. Lo más probable es que el técnico vasco de Osasuna repita el mismo once titular tras el regreso de los internacionales Manu Sánchez, con la sub-21 española, y el croata Ante Budimir.

De esta forma, las únicas bajas osasunistas para visitar al cuadro verdiblanco son las del delantero Kike Barja y el defensa Jesús Areso por lesión.

El Betis de Manuel Pellegrini llega a este encuentro quinto en la tabla, a solo cuatro puntos de la zona Champions, tras empatar (0-0) ante el Celta en Balaídos y después de ser eliminado de la Europa League. El entrenador chileno no podrá contar para este partido con Canales, Borja Iglesias y Fekir.

El partido será dirigido por el árbitro Valentín Pizarro Gómez, que el pasado 5 de febrero señaló un penalti inexistente contra Osasuna en el partido ante el Sevilla en Pamplona. Sergio Herrera detuvo el lanzamiento de Rakitic en el tiempo añadido de la segunda parte y salvó un punto (0-0).

El partido Betis - Osasuna se va a jugar este domingo 3 de abril a las 16,15 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El encuentro será ofrecido en directo en los canales de Movistar LaLiga TV Bar, M+ LaLiga(M46 O110). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Betis - Osasuna