OSASUNA

Daños colaterales ante el Sevilla: durísima derrota y Lucas Torró lesionado a los quince minutos de juego

La plantilla de Jagoba Arrasate guardará dos días de descanso tras regresar anoche en avión desde la capital andaluza.

El jugador de Osasuna Lucas Torró en una jugada del partido ante el Atlético de Madrid. @LucasTorro
El jugador de Osasuna Lucas Torró en una jugada del partido ante el Atlético de Madrid. @LucasTorro

Parece que Osasuna deberá convivir esta temporada con las lesiones después de registrar este sábado una nueva baja, la lesión de Lucas Torró ante el Sevilla. Torró tuvo que ser sustituido en el minuto 16 por el capitán Oier Sanjurjo al sentir molestias musculares en el muslo izquierdo que no le permitieron ayudar a sus compañeros en un duelo que finalmente terminaron perdiendo por 1-0 ante los hispalenses.

El buen inicio de partido del equipo fue empañado por el percance del alicantino, que sufrió hace un mes una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante una sesión de entrenamiento tras disputar su primer encuentro como titular ante el Celta.

El número 24 no está teniendo el regreso soñado a Pamplona. Las lesiones sufridas y la gran competencia a la que se enfrenta con Moncayola, Oier, Darko e Íñigo Pérez como principales exponentes, hacen que el exjugador del Eintracht Frankfurt no pase por su mejor momento.

El futbolista de 26 años se perdió por lesión los encuentros ante el Eibar y el Athletic. Torró ha disputado 192 minutos de 720 posibles después de perderse dos por lesiones musculares, salir en dos de titular y entrar como revulsivo en cuatro ocasiones. Por lo tanto, queda pendiente de pruebas médicas que se llevarán a cabo esta semana.

Osasuna sigue sin poder contar con la plantilla al completo, algo que penaliza a Jagoba Arrasate y al club a la hora de planificar una campaña en la que David García y Sergio Herrera son los dos únicos jugadores que han disputado todos los minutos hasta la fecha. EFE.

La plantilla de Osasuna regresó anoche en avión desde Sevilla después de la dura derrota (1-0) sufrida ante los andaluces. Arrasate ha decidido que sus jugadores descansen dos días y regresen a Tajonar este martes 10 de noviembre. El próximo partido de liga se va a jugar el viernes 20 de noviembre a las 21 horas ante la SD Huesca en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Daños colaterales ante el Sevilla: durísima derrota y Lucas Torró lesionado a los quince minutos de juego