PREMIUM  OSASUNA

Problemas en Tajonar: Juan Villar y Rubén García no participan en el entrenamiento matinal de Osasuna

Jagoba Arrasate ha diseñado una sesión con ejercicios de fuerza, posesión, técnica y partidos en las instalaciones de Tajonar.

Los jugadores de Osasuna beben agua en Tajonar
Los jugadores de Osasuna beben agua en Tajonar  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha retomado los entrenamientos este miércoles en las instalaciones deportivas de Tajonar para preparar el choque de este domingo frente al CD Lugo (16 horas) en el estadio Anxo Carro.

Tras haber guardado descanso durante el día de ayer, el primer equipo rojillo ha trabajado en las instalaciones de Tajonar bajo las órdenes del entrenador vasco Jagoba Arrasate. En el entrenamiento, los futbolistas rojillos han realizado ejercicios de fuerza, posesiones, técnica y han finalizado con partidos.

Aimar Oroz y Pablo Lizarraga, jugadores de Osasuna Promesas, han participado en la sesión. También lo ha hecho el portero Sergio Herrera, que se ha reincorporado al grupo tras superar un proceso gripal. 

Por su parte, Rubén García ha causado baja a causa de un proceso gripal que le ha impedido ejercitarse junto a sus compañeros. Juan Villar tampoco ha participado en la sesión por unas molestias derivadas por su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El delantero será evaluado mañana por los servicios médicos del Club y se determinará la pauta a seguir. 

El partido ante el conjunto gallego será dirigido por el árbitro castellano - manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que esta temporada ha dirigido los partidos Mallorca - Osasuna (1-0) y Extremadura - Osasuna (2-3) en la primera vuelta de la liga.

El equipo rojillo volverá a ejercitarse este jueves en las instalaciones de Tajonar en una sesión que comenzará a las 10,30 horas y que se realizará a puerta abierta para los aficionados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas en Tajonar: Juan Villar y Rubén García no participan en el entrenamiento matinal de Osasuna