PREMIUM  OSASUNA

Carlos Clerc, optimista: "Lo vamos a hacer, igual llegamos a junio muertos pero consiguiendo el objetivo"

El jugador osasunista asegura: "Estamos haciendo las cosas bien, pero si no las hacemos cualquier descuido en esta categoría no te perdona".

Partido de la Liga 123 entre Osasuna y Extremadura disputado en El Sadar (45). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga 123 entre Osasuna y Extremadura disputado en El Sadar (45). IÑIGO ALZUGARAY  

El jugador de Osasuna Carlos Clerc ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el CD Lugo en el estadio Anxo Carro.

El jugador zurdo de Osasuna, que la próxima temporada jugará en el Levante al rechazar la oferta de renovación del club navarro, ha manifestado ante los periodistas: "Estamos haciendo las cosas bien, pero si no las hacemos cualquier descuido en esta categoría no te perdona. Con la máxima ambición en cada partido y a mantener la diferencia de puntos".

"Lo vamos a hacer. Igual llegamos a junio muertos pero consiguiendo el objetivo. Ahora todo el mundo es importante y todos tienen que aportar y eso nos va a dar un plus. Digo junio porque es cuando acaba la liga. hay que mantener la distancia que tenemos. Hay una ilusión y unas ganas que eso va a poder con todo".

"Nos lo hemos ganado. Eso dice la clasificación. Hay un trabajo muy grande detrás de ese favoritismo. Seguiremos con la misma receta que hasta ahora. Lugo es un campo muy complicado. Ellos están necesitados para alejarse de la zona de peligro. Sino estamos concentrados se nos puede ir el partido como en Tenerife. Soy muy malo para las matemáticas. Prefiero hacer las cuentas cuando queden los puntos justitos".

"El otro día es ganar por inercia, pero detrás hay trabajo. Eran tres puntos vitales. Se vio un partido no muy brillante y hay que tener oficio. No todo es jugar vistosamente en esta categoría. Nos viene bien ese puntito del otro fútbol en El Sadar. Yo estoy disfrutando como un niño pequeño. Es un año muy bueno para mi en lo personal y en lo colectivo".

"Del futuro lo llevo con tranquilidad y normalidad. Es inevitable que se hable. No quiero centrarme en otra cosa porque sería un error no disfrutar de lo que tenemos y lo que venga ya lo veremos. Seria una falta de respeto al club y a mis compañeros. Nos pagan para trabajar y eso es lo primero y fundamental", ha asegurado Carlos Clerc.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc, optimista: "Lo vamos a hacer, igual llegamos a junio muertos pero consiguiendo el objetivo"