PREMIUM  OSASUNA

Osasuna termina la jornada en el puesto decimocuarto a tres puntos del descenso a Segunda B

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate está a siete puntos del ascenso directo tras la sexta jornada de liga.

Partido entre Osasuna y el Sporting correspondiente a la sexta jornada. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Osasuna y el Sporting correspondiente a la sexta jornada. MIGUEL OSÉS.  

Osasuna ha terminado la sexta jornada de liga123 en el decimocuarto puesto de la tabla, después de los partidos jugados este domingo 23 de septiembre, tras la victoria rojilla sobre el Sporting (1-0) este sábado.

El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate suma siete puntos y está a solo tres puntos de los puestos de descenso que marca el Tenerife. La misma distancia, tres puntos, sobre el sexto lugar que marca la promoción de ascenso, mientras que los puestos de ascenso directo están a siete puntos que marca Las Palmas con catorce.

Ha sido una sexta jornada marcada por las victorias visitantes. El Numancia, próximo rival de Osasuna este domingo 30 de septiembre a las 18 horas en El Sadar, ha perdido (0-2) ante la UD Almería en el campo de Los Pajaritos.

El Mallorca ha perdido (1-3) este domingo ante el Albacete, equipo revelación de este inicio liguero. El Cádiz ha perdido (0-2) en el Carranza ante el Alcorcón. Ya el sábado hubo otras dos victorias a domicilio: la del Lugo en Zaragoza (0-2) y la del Extremadura en Madrid (1-4) ante el Rayo Majadahonda.

Arrasate no podrá sentarse este domingo en el banquillo navarro al haber sido expulsado ante el Sporting. El técnico rojillo ha dado a sus jugadores dos días de descanso hasta el martes a las 10 horas en Tajonar.

Durante la semana podría recuperar a los delanteros Juan Villar y Xisco Jiménez que fueron baja por lesión ante el Sporting. Las novedades ante el equipo asturiano fueron la presencia de Kike Barja y de David Rodríguez en el once titular en lugar de Lillo y del lesionado Xisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna termina la jornada en el puesto decimocuarto a tres puntos del descenso a Segunda B