PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores tras la victoria ante el Sporting

El técnico vizcaíno ha citado a su plantilla el martes 25 de septiembre a las 10 horas en Tajonar.

Jagoba Arrasate con sus ayudantes en El Sadar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate con sus ayudantes en El Sadar. CA Osasuna.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha concedido a sus jugadores dos días de descanso después de la victoria conseguida este sábado ante el Sporting (1-0) en el estadio de El Sadar.

De esta forma, el técnico vizcaíno se reunirá de nuevo con su plantilla el martes 25 de septiembre a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar. Osasuna confía en recuperar a los delanteros Juan Villar y a Xisco Jiménez durante la semana, ya que fueron baja por lesión ante el Sporting.

Será a partir de ese día cuando empiece la preparación específica para el siguiente encuentro de liga, que se jugará el domingo 30 de septiembre a las 18 horas ante el CD Numancia en El Sadar.

Arrasate se medirá al que ha sido su equipo en las tres últimas temporadas, pero no podrá sentarse en el banquillo navarro ya que fue expulsado ante el Sporting en el minuto 61 de juego.

Sobre su expulsión, Arrasate ha comentado que protestó la jugada en la que Osasuna pidió penalti por derribo a Kike Barja, pero sin mediar ningún insulto y solo por levantar los brazos y decir que el jugador navarro "nunca se queja".

El árbitro del partido, el castellano-manchego Isidro Díaz de Mera, expuso en el acta que Arrasate fue expulsado por "protestar de forma ostensible una decisión mía saliendo del área técnica y voz en grito".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores tras la victoria ante el Sporting