• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:36

 

 
 

OSASUNA

Osasuna recupera el quinto puesto en la tabla y los jugadores se acuerdan de Lillo en el vestuario

La plantilla de Osasuna ha posado dentro del vestuario con una camiseta con el nombre de su compañero lesionado.

Los jugadores rojillos se acuerdan de Lillo tras vencer al Mallorca. Twitter CA Osasuna.
Los jugadores rojillos se acuerdan de Lillo tras vencer al Mallorca. Twitter CA Osasuna.

Osasuna ha recuperado el quinto puesto en la tabla que había perdido la semana pasada, después de superar este domingo al Real Mallorca (2-0) en el estadio de El Sadar, con los goles de Kike Barja y Roberto Torres.

Los tres puntos obtenidos por el equipo de Jagoba Arrasate han colocado a los rojillos con 38 puntos en el quinto puesto de la tabla, superando al Alcorcón que ha perdido (2-0) ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

Osasuna está a solo dos puntos del ascenso directo que marca el Granada con 40, pero los dirigidos por Diego Martínez jugarán este lunes (21 horas) ante el Elche en Los Cármenes y podrían ampliar su diferencia de puntos.

Los rojillos reanudarán el trabajo este lunes en Tajonar a partir de las 10,30 horas para preparar el próximo partido que se jugará el sábado 26 de enero a las 16 horas ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

El centrocampista catalán Fran Mérida no podrá jugar este partido, ya que ha recibido la quinta tarjeta amarilla ante el Mallorca y el comité de competición le sancionará con un partido de suspensión. Su puesto será cubierto por Íñigo Pérez.

Los jugadores de Osasuna han posado en el vestuario de El Sadar con una camiseta con el nombre de Manuel Castellano Lillo, a quien dedican la victoria sobre el Mallorca por la lesión que le obliga a estar inactivo durante al menos un mes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera el quinto puesto en la tabla y los jugadores se acuerdan de Lillo en el vestuario