• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 10:05

 

 
 

OSASUNA

Osasuna - Real Sociedad: horario y dónde ver el partido por televisión

El equipo de Jagoba Arrasate no se juega nada importante, pero la Real Sociedad busca clasificarse para la Europa League.

Partido de la copa entre la Real Sociedad y Osasuna. MIGUEL OSÉS
Partido entre la Real Sociedad y Osasuna. MIGUEL OSÉS

Osasuna quiere cerrar la temporada 2020-21 con buen sabor de boca, después de una gran segunda vuelta donde ha salido de la zona de descenso y ha terminado con una permanencia holgada obtenida a falta de cuatro partidos para el final.

Osasuna afronta este sábado el último partido de liga ante la Real Sociedad en Pamplona, después de caer (2-1) ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde el equipo dirigido por Jagoba Arrasate estuvo a punto de dar la sorpresa ante el líder de la primera división que se jugaba la liga.

Los 'rojillos' saldrán a tope, según su entrenador Jagoba Arrasate, quien ha asegurado que son un equipo que va a competir siempre hasta el final como lo hizo en la anterior jornada ante el líder de la Primera división. El técnico vasco recupera a Nacho Vidal, pero pierde a Chimy Ávila por un golpe en la lista de convocados ofrecida este viernes.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha advertido este viernes de la competitividad de Osasuna, un equipo que, aunque no se juegue nada el sábado, planteará un partido muy duro a la Real Sociedad, que juega una "final" por el quinto puesto.

El preparador guipuzcoano, en la rueda de prensa previa a la jornada, alabó el trabajo en Osasuna de Jagoba Arrasate y su segundo, Bittor Alkiza, a los que agradeció su apoyo cuando comenzó a trabajar en la estructura de base en Zubieta.

"Alkiza me llamó para que entrara en la cantera y también estoy muy agradecido a Jagoba porque, cuando era el técnico del equipo de División de Honor, me ayudó a integrarme de la mejor manera posible", recordó el preparador de la Real.

"Osasuna es competitivo hasta en los encuentros amistosos", advirtió Alguacil, que recalcó que el partido del sábado "es una final" y espera "lograr la victoria para poder conseguir ese quinto puesto" que es su objetivo.

El enfrentamiento entre el Osasuna y la Real Sociedad con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar este sábado 22 de mayo a las 18 horas, y podrá ser disfrutado en España a través del canal Movistar LaLiga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna - Real Sociedad: horario y dónde ver el partido por televisión