OSASUNA

Unai García es duda a solo 48 horas de jugar ante el recién ascendido Rayo Majadahonda en Madrid

Jagoba Arrasate tiene las bajas del portero Sergio Herrera e Íñigo Pérez por lesión y el defensa Lillo por sanción.

El defensa Unai García ante el Sporting en El Sadar. La Liga
El defensa Unai García ante el Sporting en El Sadar. La Liga  

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha entrenado este viernes en las instalaciones deportivas de Tajonar a solo 24 horas de viajar a Madrid. Tras tres días de sesiones más exigentes desde el plan físico, la de este viernes ha sido de recuperación.

El objetivo es que los jugadores lleguen en las mejores condiciones posibles al partido ante el Rayo Majadahonda, que se disputará en el Wanda Metropolitano el domingo a las 18 horas.

Unai García se ha ejercitado de forma individual y este sábado realizará una última prueba para comprobar su disponibilidad de cara el encuentro ante el conjunto majariego. También lo ha hecho Íñigo Pérez, que está descartado para el partido, así como el portero Sergio Herrera, que continúa evolucionando favorablemente de su lesión de larga duración.

El entrenador osasunista Jagoba Arrasate cuenta también con la baja del defensa Manuel Castellano "Lillo", que fue expulsado en Oviedo. Su puesto será cubierto por Nacho Vidal, una vez recuperado de las molestias que ha sufrido en las últimas jornadas.

El equipo rojillo se ejercitará este sábado a las 10 horas por última vez antes de desplazarse a la capital de España. La sesión tendrá lugar a puerta cerrada. La salida hacia Madrid en el autobús oficial está prevista para las 16 horas desde las instalaciones rojillas, después de que los futbolistas hayan comido.

El partido será dirigido por el árbitro andaluz Luis Mario Milla Alvendiz, que la temporada pasada aplazó el Osasuna - Nástic por la nieve el 1 de diciembre y que luego se perdió (0-2) el 18 de enero en El Sadar. También dirigió el encuentro Leonesa - Osasuna (2-1) donde Oier Sanjurjo fue expulsado por doble amarilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García es duda a solo 48 horas de jugar ante el recién ascendido Rayo Majadahonda en Madrid